• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos por 110€ max

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Hace poco abri un tema sobre un RMA que desgraciadamente he tenido que hacer sobre mis hyperx Cloud II. Me han devuelto 95€ debido a que no hay stock disponible y me daban la opcion de esperar o reembolso ( evidentemente elegi reembolso). Recalcara que estaba contento con los Kingstone, pero me han fallado. Vale la pena estirarme un poco mas, para irme a por unos corsair void o algo similar? o los cloud II siguen mereciendo mas la pena?

Gracias de antebrazo
 
los mismos o si no la 1 version de los cloud, depende de ti la prisa que te corra.
 
muchas gracias por contestar. Una ultima pregunta : Cual es la diferencia real entre los Cloud I y Cloud II?. La tarjetita de auidio que llevan?. En tal caso me vendrian mejor los I ya que tengo muy buen audio en mi placa.
 
muchas gracias por contestar. Una ultima pregunta : Cual es la diferencia real entre los Cloud I y Cloud II?. La tarjetita de auidio que llevan?. En tal caso me vendrian mejor los I ya que tengo muy buen audio en mi placa.

si, la tarjeta que se conecta por usb a la torre, de ahi el sobreprecio que tienen respecto a los I; si tienes buena placa tira a por los I
 
Pues muchas gracias por responder señores, pueden cerrar, hasta que nos leamos !:press:
 
Arriba