• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos por 20€

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas, me gustaría que me aconsejarais acerca de los mejores cascos por 20€ que podría comprarme. No los quiero del tipo botón, sino que me cubran toda la oreja y si puede ser sin micro. Estaría dispuesto a gastarme unos 20€. Los utilizaría para escuchar música principalmente.
Muchas gracias por su atención :D
 
Sennheiser HD 202. Si los encuentras a ese precio, de lo mejor que te puedes echar a las orejas ;)
 
Superlux?
Por las reviews y opiniones de la gente muchos cáscos de 50-100 no le superan en lcaludad de sonido. En cuanto a materiales no son una maravilla, pero calidad tienen muy buena reputacion .
He de decir que yo no los He probado, me guión por opiniones de la gente
 
No los conozco, pero son dos buenas marcas y no deben ser malos. Eso si.. seguramente mejores lo que te dije :p
 
Ok, muchas gracias por todo :D
 
Arriba