• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos, ratón y teclado

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Buenas, actualmente tengo un raton de los chinos, un teclado Logitech wave que tiene un monton de años

Logitech-Cordless-Desktop-Wave-Pro-Keyboard-Images.jpg


Y unos cascos ozone 3 que lo mismo, tienen tela de años y me estan fallando, no se escucha bien por un lado y tengo que ponerles fiso


ozone_oxid_gaming_headset_2.jpg



Asi que estoy pensando en hacer un cambio. Quiero dejar claro que teclado y cascos, calidad precio inmejorable, teclado me costo 17€ y lleva lo menos conmigo 5 años, super comodo y genial todo, no creo que haya otro igual, los cascos tambien muy bien, muy comodos para tenerlos horas puestos, no molestan practicamente nada y el sonido tambien muy bien, creo que me costaron tambien mas o menos eso, unos 17€.
Pues estoy buscando o algo similar, o comprarme lo mismo, porque si una cosa va bien, para que cambiarla, y algun raton que sea bueno tambien calidad precio.
El caso es que no quiero gastar mucho, pero estas cosas ya se sabe que enseguida te gastas mas de la cuenta, lo que mas me urge serian los cascos ya que estoy hasta los cojones de que se caiga el fiso y andar poniendolo, me gustaria gastar lo menos posible, como mucho unos 40€ por las tres cosas, si ya se q me vais a decir que es muy poco pero no quiero nada del otro mundo, algo bueno bonito y barato, calidad precio, a ver que me comentais
 
Muy Buenas!

Bueno, para empezar decirte que , yo te iba a recomendar unos que se te salen del presupuesto pero, si quieres míralos. Son los Siberia V3

Te he estado mirando algunos por ese rango de precio y por la valoración de los clientes: Los que he visto que parecen tener éxito en low-cost son estos--Zhttps://goo.gl/gmZZ6p

El teclado lo mismo... si es para jugar yo te recomendaría un mecánico sin duda. Uno que hace tiempo recomendé y aunque no sea muy bonito, tienes varios modelos pero me hizo gracia y por el precio que vale... xD
http://goo.gl/u9tLCm

Si no quieres mecánico sino uno de membrana te podría decir también un logitech K120 que está por unos 13€ creo.

Algo es algo! :p
 
Ese teclado no es mecanico es uno de membrana.
Por 40€ todo yo te recomendaria cambiar solo en raton y los cascos.
Por ese precio podrias mirar los Nox Krom Kopa y el Nox Koban.
 
Para los v3 te recomiendo mucho antes los kingston hyperx 1
 
los v3 ni de broma
 
Jo, no se que os pasa con los v3 xD mi novio tiene los v2 y se esuchan dpm xD
 
Si dices que los v3 se escuchan dpm, es porque nunca has escuchado algo que suene dpm.

En temas de audio esto es asi, a no ser que alguien te haga abrir los ojos, y tal cual las marcas se aprovechan, la publicidad y el marketing de estas hacen que los buenos cascos queden casi ocultos al mundo.. En su defensa diré que son comodisimos, pero en calidad de audio no le doy mas de 20 euros y me estoy arriesgando. Ya ni hablemos de calidad de construcción.

Lo sé de primera mano, y no de lo que dicen.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Ivan Martinez ya se que tú dirías algo al respecto jajaja y no, no he tenido la suerte de probarlos.
EsquizoLOL seguramente tengáis razón y no haya escuchado una calidad de sonido como dios manda y bueno... todo me parece dpm xD (en cuánto a auriculares me refiero) también puede ser que esté demasiado sorda y no sepa valorar como es debido la calidad del sonido en general xD

Gracias por los comentarios y recomendaciones por eso! :p
 
también puede ser que esté demasiado sorda y no sepa valorar como es debido la calidad del sonido en general xD

Que va, yo tengo siempre que poner la tele más fuerte que la parienta y aun así... diferencia mil :p
 
na pero es muy normal eh!! Yo cuando tenia los v2 me sonaban dpm y era lo mas feliz del mundo, bendita ignorancia XD
 
jajajja bien entonces, Ivan me recomienda los cloud II? y tú esquizo? todavía no me los voy a cambiar pero así tendré referencias :p
 
jajajja bien entonces, Ivan me recomienda los cloud II? y tú esquizo? todavía no me los voy a cambiar pero así tendré referencias :p

Claro, buenos cascos calidad precio. Prefiero los Cloud I con tarjeta de sonido, pero.. es mas caro xD
 
Igual que Ivan, ademas mejor que el no te lo dirá nadie
 
Arriba