• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos VSgamers

Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
33
Primero gracias por admitirme en el foro, espero que me ayudeis y ayudar yo en lo que pueda ^^

Pues tengo 50 euros en abono en VSgamers de un producto que se me rompio y como esta descatalogado me dieron el dinero, quiero invertirlos en unos cascos y queria saber vuestra opinion de expertos, gracias de antemano.
 
Si puedes ahorrar es mejor que te estires un poco y te compres los kingston hyper x cloud II o los razer Kraken. Yo tengo los primeros y he probado los segundos y la verdad es que son una barbaridad lo bien que suenan.

Los kraken normales los tienes a 51 en vsgamers y los 7.1 a 96, los hyper x cloud los tienes a 67


un saludo
 
Los hyper x cloud son 5.1?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tengo los cloud dos, tiene 7.1 virtuales pero ami personalmente no me gusta nada, lo tengo desactivado siempre
 
Vereis, los kingsdom demasiado caros, 50 seria el tope, entonces los Razer kraken son lo mejor a ese precio?
 
yo os recomiendo ahorrar un poco mas y cogeros los hyper x cloud
 
Como digo se me hace imposible los Kingstom, ademas que no me gustan mucho, el problema que tendria que ahorrar otros 17 euros + gastos de envio se va ya a 20 euros mas y ahora mismo no los tengo ya que estoy con la universidad y tal.

Entre los que dije, cual ves mejor?
 
Ahi algo a tener en cuenta es decir, plataformas a usar?
 
No tengo ni play ni xbox, asi que para pc y movil:)
 
Sinceramente, es una pena que no te puedas estirar hasta los HyperX Cloud, pues no hay nada mejor en esos precios, con gran diferencia.

Total, que si el limite es 50€, veo 3 opciones:

Arriesgarte e ir por unos Superlux 681 que se ajustan al presupuesto y pintan bien, por marca, o bien los 660E que salen algo mas baratos y te puedes comprar alguna otra cosa. Estos ultimos los tengo por aqui para probarlos la semana que viene porque tienen el diseño de los famosos Beyerdinamic y si son un buen plagio... podrían ser los mejores auriculares baratos del mercado... pero hasta que no los pruebe no te podría decir nada, la verdad.

Y la tercera opción, la más "gaming", es comprar los Ozone Onda Pro. Son unos cascos que salieron a la venta supercaros y que ahora estan a mucho mejor precio, tanto como para que me parezcan interesantes.

Eso si, dejate de Razer Kraken, SteelSeries, y mariconadas varias, que las marcas gaming venden mucha basura en el 90% de los casos ;)
 
Pues una pena, la verdad que me habian encantado.
Tendré que pensar cuales me cojo de los que dices, gracias por todo ^^
 
Última edición:
Arriba