• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos

Me alegro muchachos!!!
Jesus KT, son calcetines? como hiciste para que te queden de esa forma, tan proijos?

Ordene el Fiio X3 para usar como reproductor multimedia per como DAC + AMP externo para la Mac, cuando lo reciba hago las pruebas a ver cuando mide !!
 
Yo soy capaz de escuchar hasta 19khz, pero en el medico, que es mas importante xD

De todas formas, no hay instrumento que pase de 10-11khz (piano, organo de catedral).

El X3 es un DAP de primera, no te arrepentiras!!
 
Gracias Megalomaniac !!!

Si la doble función: DAC externo + DAP me pareció genial !!! La semana que viene me lo traen !

Ahora queda buscar algún Casco para poder aprovecharlo bien bien, si que pienso gastar al rededor de los 300/ 350 dólares (en USA).
Me dicen que los Audio Technica ATH-AD900X van geniales para el X3, a los Sennheiser les tome mala idea, pero la verdad sigo investigando.

Ahora cambiaron todas las recomendaciones ya que para sacarle jugo a este DAP tendré que ir por cascos mejores !!

Para tu gusto cual podría andar bien con el X3 ?

Ahora estoy probando los superlux con pistas Flac de 24bits a 96,000 Khz, que diferencia no uso mas un archivo mp3 en mi vida jejeje
 
Última edición:
Con el X3 van bien los ATH AD900, que son basicamente los AD900X, son el modelo anterior, pero es que sonoramente apenas han cambiado algun matiz y los 900X cuestan casi el doble, a mi me parecen caros para lo que ofrecen, al menos en Europa (no bajan de 269€ con suerte salvo ebays y asi), si los pillas bien a mi me gustan bastante aunque su sonido es neutro tirando a "light bass", basicamente se usan para clasica y estilos similares.

Luego tienes los AKG Q701, que con el X3 comentan que van bien aunque agradecen una mejor amplificacion, en amazon.com estan a $199 lo cual es muy buen precio.

Con el X3 tambien van muy bien los Hifiman HE-400, son unos auriculares divertidisimos, muy rapidos, con un timbre un poco extraño si vienes de auriculares como el Sennheiser HD600/HD650, Beyerdynamic DT880 o AKG Q701/K701, pero suenan genial, a mi me gustaron mucho y tienen un bajo seco seco muy bueno y rapido. Son neutros.

Alli en usa unos HE-400 no deberian costar mucho.
 
Me alegro muchachos!!!
Jesus KT, son calcetines? como hiciste para que te queden de esa forma, tan proijos?

Ordene el Fiio X3 para usar como reproductor multimedia per como DAC + AMP externo para la Mac, cuando lo reciba hago las pruebas a ver cuando mide !!

Unos calcetines viejos balncos de estos que se te sale ya el dedo, y está feo ir así. Tajo en el talón... y por dentro de las almohadillas. Y tachan. Te ahorras tirar el calcetín entero, y en 2 minutos los dejas todo OK.
 
Arriba