• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos

Ahhh los Talkstar HI2050 los consigo al mismo precio que los H202 y los hd668B.....
Voy a ver que tal los reviews !! Buen dato gracias
 
Ahhh los Talkstar HI2050 los consigo al mismo precio que los H202 y los hd668B.....
Voy a ver que tal los reviews !! Buen dato gracias

Yo los tengo y van de lujo, les uso para todo y estoy muy contento y son comodisimos por ahi tengo que tener el post con la foto de cuando los compre, pero ahora para los juegos estoy mirando uno con micro no muy caro ya que tengo problemillas con el micro de sobremesa y asi pasaria a usarlos solo para musica y peliculas
 
que tengan imanes de neodimio significa que suenan mejor?? Enserio que suenan mejor eses cascos que los genesis hx77 con 4 altavoces en cada casco y subwofer
 
Yo tambien tengo los Roccat Kave que tienen 4 parlantes cada casco...... y ninguno de esos parlantes 5.1 o 7.1 sinceramente NO son buenos para música.
Mi eleccion es los Roccat Kave que para gaming son excelentes y ahora busco algo bueno 2.0 solo para música.



EDIT al final compre los Sennheiser HD202 pero hoy me llegaron los HD205.....
Al final me los quedo me saldría muy caro pagar el el envio para el cambio

Opiniones, aprieta muchos los oídos.
A los agudos les falta, vida, brillo, medios mas o menos bien y bajos un poco altos pero no molestan.
Estoy escuchando todo el día con monitores de estudio con tweeter de seda, donde los agudos son perfectos, y si que siento la diferencia.

No perdonan los malos MP3 ni incluso algunas grabaciones que tengo compradas en itunes (AAC de 256k son una patata).
Yo mido los temas con analizador de espectro, los mp3 malos los borro. Incluso un mínimo recorte de frecuencias hacen desastre.
Con WAV y FLAC puedo decir que suenen bastante bien. al sonido le doy un 7/10
Y por el precio están muy bien !! mas que los pague como unos HD202 aqui los HD205 estan mas caros
 
Última edición:
Unos Takstar HI2050 suenan mejor que los mencionados, pero encontrarlos a menos de 50 con envio es irte a paginas chinas y no lo recomiendo por temas de garantia y tal.

Los HD202 no me gustan por lo que comenta la gente, pueden tener un bajo subido (que lo tienen), pero ni esta bien definido ni llega muy abajo ademas de tapar algo el resto de cosas y sonar muy oscuro para mi (falta de agudos como comentais), cosa que el superlux si que llega, en comodidad es mas comodo que el superlux pero bueno yo tampoco he tenido mayores problemas durante horas de uso de los 668b xD. Basicamente por debajo de 50€ intento que el auricular no vaya subido de graves por que si no tapan, el auricular bajista que mejor me suena por menos de 50€ es el CAL, luego el Denon AH-D1100 o el D510r, y estos manchan algo pero en estos precios es algo inevitable. Luego tambien que el HD202 me suena todo muy junto, carece de escena. Y eso que mis auris favoritos no son de los que mas escena tienen (pero la que tienen esta cojonudisimamente bien hecha).

Los que si me gustan tambien de superlux son los HD330, son mas bajistas que el 668b. Pero bueno, a 27 pavos, entre superlux y el hd202 yo me quedo con el superlux, pero no me parece mal precio para el HD202. Desde luego si entra en juego el HI2050 los demas pierden estrepitosamente.
 
Buen dato, gracias.Vi que hay hay unos Takstar que en los costados dice T&S en vez de Takstar. Serán falsificaciones?
 
No tengo ni idea, puede, si, hay que tener mucho cuidado, los originales de verdad son los de headphoniaks o como mucho algun vendedor con muchos votos positivos en ebay o aliexpress.
 
Hola Muchachos

Pille los HD 205 no me gustan mucho los voy a vender (los agudos y medios muy latosos y apagados, solo con marcha/electronica brilla muchísimo este casco).

Amplíe un poco el rango de precios, para poder tener algo mejor

Lo que busco es sobre todo Agudos brillantes y cristalinos, bajo no muy fuerte pero que este presente, medios definidos aunque un poco recesivos no me molestaría.
Que tengan buen SOUNDSTAGE para uso con clásica, Uso no amplificados.
Para usar con clásica, jazz, pop, marcha etc lo mas variado posible.

LOS PRECIOS SON LOS QUE SE CONSIGUEN ACA con un sobreprecio del infierno (lamentablemente no puedo comprar ni por Ebay ni Amazon ni por ningún lugar de afuera)

DEL LISTADO de abajo cuales me recomendarían ? según lo que busco.


Mil gracias y saludos !!!!

Los TAKSTAR no los consigo ..... :(


SENNHEISER
HD 558 ---> 272 €
HD 25-SP II ---> 220 €
HD 360 ---> 170 €
HD 380 —-> 280 €
HD 515 —> 136 €
HD 280 —> 181 €
HD 518 —> 227 €
HD 419 —> 90 €
HD 449 —> 220 €




AKG
K240 Mk2 ---> 245 €
K141 -—> 225 €
K142 — 220 €
K121 -—> 176 €
K514 ---> 127 €
K99 —> 112 €
K81 DJ ---> 100 €
K404 ——> 68€
K271 —> 272 €
K512 —> 80 €
K77 —> 80 €



SHURE
SHR 550 DJ —-> 135 €
SHR 750 DJ —> 210 €
SHR 240 ——> 139 €
SHR 440 —> 136 €
SHR 840 —> 270 €


BEYERDINAMICS
DT 770 PRO *(AMPED compro AMP)
DT 990 PRO (AMPED compro AMP)
DT 660
DT 250 *(AMPED compro AMP
CUSTOM ONE PRO



AUDIO TECHNICA
ATH-PRO 700SV —> 260 €
ATH-PRO 5VA —> 141 €
ATH M20 —> 60 €
ATH M40 FS —> 123 €
ATH M35 —> 100 €
ATH M30 —> 130 €
ATH M50 —> 250 €



KLIPSCH
IMAGE ONE —> 210 €
REFERENCE ONE ——> 261 €

CAD
MH510 —-> 222 €

SAMSON
RH600 —> 55 €
SR850 —> 48 € (fabricados por SuperFlux son los HD688B)

KOSS
PRO DJ 100 —> 80 €

PHILIPS
Fidelio L1 —> 163 €
Fidelio M1 28i —> 120 €


DENON
DN HP500 —-> 163 €
DN HP700 —-> 218 €

SUPERFLUX
HD688B —> 55 €

YAMAHA
HPH PRO 400 —> 209 €
HPT MT 120 —> 120 €


BOSE
AE2 —> 180 €

TECHNICS
PD-DJS 1205 —> 200 €

----
 
Última edición:
Veamos, vaya precios mas carisimos, que salvajada...

Sennheiser -> Ninguno
AKG -> Ninguno, solo recomendaria el K550 que aqui en europa es muy barato
Beyer -> todos necesitan ampli, el DT880 es bueno para clasica, el DT990 no me gusta tanto, tiene los medios algo atras y el grave un poco descontrolado si no lo juntas con un buen ampli (€€€€) y el DT770 es cerrado y me encanta pero para clasica, jazz y tal... prefiero otros como el K550 que es mas neutro (el dt770 es bajista)
Del resto de marcas -> Ninguno, el Fidelio L1 esta caro caro, pero esta bien, el L2 es mejor, pero tambien, hay que pillarlo a 120-130€, el Superlux o el Samson si estan bien que son lo mismo.

Yo intentaria cazar un AKG K550, por que todos los AKG que has puesto, o casi todos, son para monitoreo, los he probado todos y para disfrutar de clasica, jazz o rock no son, son sosos en sonido.
 
Gracias por tu ayuda Megalomaniac !!!!!

Si aquí se paga el doble o el triple !!

Se ve que tu sabes!!!! ningun review me convencia demasiado de los que tengo en el listado (los he leído casi todos) y se ve que no conviene esta gama de precios.
Es o irme a la gama de precios de los HD660......pero no llego con la pasta un Senn HD600 esta 650 € (es un sueldo aquí).... no quiero gastar esa pasta en cascos (a eso sumado el AMP+DAC, que serán otros 400-500 €) 1000 € metidos en esto no me convence.


Recién compre los HD688B , seguro que van a andar bien para lo que busco, ya les comento cuando los reciba.

Gracias por la ayuda, la compra de mejores Cascos quedara para mas adelante cuando junte algo de pasta o me toque volver a España o USA y pueda comprar a precios normales.

Saludos !!



EDIT.


Estoy escuchando los superflux !!!!!! por favor que diferencia, suenan increíbles !!!!!!!!!!!!!! los sennheiser que compre la semana pasada son mas caros y estos suenan 100 veces mejor !!!!
Agudos, graves y medios bien equilibrados, Soundstage perfecto para clasica jazz, marcha y lo que quieras... y si que tienen buenos bajos puede que demasiado para mi gusto .....en BOM BOM POW de Black Eyed Peas a veces saturan un poquito (solo para probar puse el tema).
Los agudos son geniales solo que algunas extensiones de agudo carecen algo mínimo de detalle a veces.
Pero ya es pedir demasiado, son casi perfectos !!! Una compra increíble, gracias por la ayuda !!!!
 
Última edición:
Y la foto de rigor? :sisi3:
 
Jeje cierto

Aca están los superpoderosos ;-)

2014_07_13_18_04_13.jpg
 
Buenas, yo tengo los superlux hd330 y comentar que se oyen excepcional-mente bien y tengo unos sennheiser hd555 y unos plantronics gamecom 367, los cuales también me gustan xD pero me quedo de calle con los superlus hd 330 y un micro de pinza.
Si es cierto que las almohadillas de los superlux dan muuuuucho calor, calcetines al poder!!! sino... se venden las almohadillas de "ciertopelo" de unos akg por la internete...

saludosss..

PD: busco auriculares con micro, es para un amigo xD
 
Hola Muchachos
Hicieron las prueba a ver cuanto se escucha en sus sistemas y con los auris escucho desde 25 hasta 14000. O es que estoy sordo o tengo una limitante en la placa de sonido de la macbook pro. En los bajos vengo bien pero an los altos me quedo muy corto !!
Con los altavoces monitores de estudio que tengo es cai igual desde 25 hasta 14500....(puede que las altas no las escuche de sordo que estoy no se, tantos años de marcha encima deben haber hecho estragos) !!



Aca os dejo otro link para que prueben mas fino (con este llego hasta 15000 pero subiendo mucho el volumen, se ve que a esas frecuencias ya se ecuchan con muy poco volumen).

http://onlinetonegenerator.com


Que sentido tiene bajar audio en FLAC , si no voy a escuchar las frecuencias altas ;-) uso MP3 mal comprimidos capados a 16K y estoy feliz con mas espacio en disco jejeje
 
Última edición:
Que raro !!!! Lo probe en macbookpro y lo pude escuchar, voy a probar en PC a ver que pasa

Probaste con este, escuchas algunas frecuencias?.
http://onlinetonegenerator.com


EDITADO !!!

Tienes que darle un tiempo si tu equipo no define bien los bajos puede que comiences a escuchar mas arriba.

En la notebook Dell de mi señora (Windows 7) pude escuchar desde 35 hasta 18000 , una pasada no se que coño pasa con mi mac !!
Y yo que pense que estaba sordo. En los extremos puede que tengamos que subir el volumen para poder escucharlo, ya que tienden a bajar la respuesta de nuestros equipos no son planas, en la DELL, a la altura del 14000 tiene una bajada en db y luego vuevle a subir para despues bajar a partir los 18000.
Y el grave primero se va sintiendo como una vibración mas que un sonido.


Se ve que depende de muchas cosas, pero esta bueno para saber como responde el equipo que tenemos.
 
Última edición:
igual la tarjeta de sonido esta pre amplificada, de impedancias y esas cosas no tengo ni idea pero se me ocurre eso xD
 
Si podría ser que le falte power para mover los 56 Ohms de los superlux, pero los monitores de estudio que tengo son activos y tengo casi la misma respuesta y tanto los Superlux como los monitores llegan a 30,000 Hz.
Mmm para mi es algo de la Mac..... o los drivers o vaya a saber que !!

Sera que la mac me esta diciendo comprame un DAC externo amplificado, por favor !!
 
Amí me funciona desde 20 hasta casi 18000. Y tengo los Superlux HD 668B .
Ahora con el calor... esas almohadillas seguro que te hacen sudar bastante, y si tienes además algún dolor provocado por el casco (si tienes las orejas un poco grandes, llegan a ser molestos y provocar dolores), te vas al rastrillo, y tienes el mejor MOD que se le puede hacer a los cascos. (he probado poniendo algún "filtro" casero y demás... que dice la gente que mejora y tal, y no he notado nada más que perdida de calidad).

Así que nada... Todo barato señora, 2x1 :tuvieja: Encima los hace algo más agradables a la vista XD

YkOu6W0DJEteJ0dOkFi8jhqOdFFXBBkAo1tyNUoA9D8=w636-h509-no
 
Última edición:
Arriba