• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Case Thermaltake V150 TG

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, colegas

Sucede me gusta mucho este case y quisiera comprarlo, pero veo que el panel frontal es muy cerrado y probablemente no tenga buena refrigeración. Sin embargo, no encuentro otro que me guste y sea pequeño

Ustedes creen que si monto una GTX 1650 Super y un Ryzen 5 2600 se sobrecaliente?
 
Hola, colegas

Sucede me gusta mucho este case y quisiera comprarlo, pero veo que el panel frontal es muy cerrado y probablemente no tenga buena refrigeración. Sin embargo, no encuentro otro que me guste y sea pequeño

Ustedes creen que si monto una GTX 1650 Super y un Ryzen 5 2600 se sobrecaliente?
Esa torre es con frontal mallado y tu hardware no es excesivamente caliente, no debes de tener problemas.
 
Última edición:
Esa torre es con frontal mallado y tu hardware no es excesivamente caliente, no debes de tener problemas.
Saludos
El case tiene un frontal de vidrio templado con dos delgadas rejillas para la ventilación

case-thermaltake-v150-tg-micro-ca-1r1-00s1wn-00-negro-rgb.jpg
 
Si lo vas a usar para jugar no lo compraría, y si vives en una zona calurosa aún menos.
Es bonita, pero le pasa como a muchas, que no tiene apenas entradas para el aire.
Yo buscaría una con frontal mallado.
 
Saludos
El case tiene un frontal de vidrio templado con dos delgadas rejillas para la ventilación

case-thermaltake-v150-tg-micro-ca-1r1-00s1wn-00-negro-rgb.jpg
Vale en la información de pccomponentes dice que el frontal es mallado.Las fotos que salen en pccomponentes se ve un frontal mesh.
 
Última edición:
Saludos

Es genial, pero lamentablemente en mi pais no está ese modelo.

En todo caso, por los componentes habría problemas con el modelo de vidrio templado frontal?
No es lo más recomendable, sobre todo en sitios donde haga calor como aquí en el Mediterráneo.Cuales son las marcas que puedes comprar donde vives?.
 
Si quieres algo compacto (38cm de profundidad x 21,1cm de ancho x 45cm de alto) tienes la bitfenix nova mesh se.

La hay con cristal templado y 4 ventis rgb pwm con controladora con distintos colores (blanca o negra) y frontales mallados con distinto color ( rojo, negro , blanco) por 58€. Si no quieres cristal templado.... pero con frontal mesh, 2 ventis de serie (y luego ya le metes tu los quieras) por 37€:

coolmod bitfenix nova mesh se
 
Pues la verdad es que la variante Breeze de la V150 TG se ve muy buena.

Ya que bonita ya lo es la V150 TG.
Y si han sacado un modelo mesh, será por algo.

Como alternativa dejo esta torre:
https://www.pccomponentes.com/aerocool-qs-240-usb-30
Es mATX, muy compacta pero espaciosa, muy buena en cuanto a refrigeración y es válida tanto para Aire como para RL.
Y encima más barata (aunque no es de la misma calidad).

Saludos.
 
Pues la verdad es que la variante Breeze de la V150 TG se ve muy buena.

Ya que bonita ya lo es la V150 TG.
Y si han sacado un modelo mesh, será por algo.

Como alternativa dejo esta torre:
https://www.pccomponentes.com/aerocool-qs-240-usb-30
Es mATX, muy compacta pero espaciosa, muy buena en cuanto a refrigeración y es válida tanto para Aire como para RL.
Y encima más barata (aunque no es de la misma calidad).

Saludos.
Da buen resultado esa torre Josep83?, ya que es bastante barata.
 
Da buen resultado esa torre Josep83?, ya que es bastante barata.
Pues la verdad es que siempre me ha hecho ojitos y la recomendaba por estética/precio y creyendo que sería una buena opción en cuanto al flujo de aire (por lógica lo parece).

Pero nunca la había visto en persona ni nada, hasta que uno de mis mejores amigos se la compró por recomendación mía y la pude trastear.

Es muy sólida y robusta, en la línea que siempre ha hecho Aerocool, no es la mejor de las calidades pero no es una Nox, con chapa de lata de refresco.

La malla mesh del frontal y superior es buena, por dentro es muy espaciosa y la ventana lateral es ahumada y bastante oscura, sin luces dentro no se ve el hardware prácticamente.

La verdad es que si antes la podía recomendar, ahora la puedo recomendar muchísimo más y con motivos sólidos.

Saludos.
 
Última edición:
Pues la verdad es que siempre me ha hecho ojitos y la recomendaba por estética/precio y creyendo que sería una buena opción en cuanto al flujo de aire (por lógica lo parece).

Pero nunca la había visto en persona ni nada, hasta que uno de mis mejores amigos se la compró por recomendación mía y la pude trastear.

Es muy sólida y robusta, en la línea que siempre ha hecho Aerocool, no es la mejor de las calidades pero no es una Nox, con chapa de lata de refresco.

La malla mesh del frontal y superior es buena, por dentro es muy espaciosa y la ventana lateral es ahumada y bastante oscura, sin luces dentro no se ve el hardware prácticamente.

La verdad es que si antes la podía recomendar, ahora la puedo recomendar muchísimo más y con motivos sólidos.

Saludos.
Pues me la apunto por si alguien quiere montar un pc economico para uso basico, hace dos semanas monte uno con la nova mesh que es la que suelo poner con presupuestos menores de 600€, pero esa Aerocool es más barata.

Me viene muy bien esa info, muchas gracias.
 
Arriba