• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASEMOD, OLE TUS HUEVOS SI SEÑOR!!!!!!

Tenemos qe empezar a entender y asumir que este tipo de tiendas ya tienen otro público, el gamer como lo conocemos esta condenado a desaparecer porque nadie de nosotros paga semejante burrada por una gráfica, solo cierto tipo de clientes y coolmod ya solo vende a ese tipo de clientes porque sabe q ponga el precio q ponga lo va a vender todo.
Ese es el problema, que seguimos comprando aun con el sobrecoste.
 
Al final CASEMOD hace lo mismo que todas las tiendas online, vender solo graficas con pcs completos a precios altos.
 
Al final CASEMOD hace lo mismo que todas las tiendas online, vender solo graficas con pcs completos a precios altos.
Al final comen todos del mismo plato.
Ayer me dio para hacer un pc a un amigo con la rtx3080 suprim x que a mi me costo 1250 y ahora esta a 1599€ y seguirá subiendo como siga así la demanda y si compramos.
 
Al final comen todos del mismo plato.
Ayer me dio para hacer un pc a un amigo con la rtx3080 suprim x que a mi me costo 1250 y ahora esta a 1599€ y seguirá subiendo como siga así la demanda y si compramos.
Encima me pongo en contacto con ellos para pedir explicaciones y me dicen q soy un mentiroso q no hay ninguna entrevista..... Pero si la tienes en YouTube les he dicho, en fin, otra tienda vetada....
 
Encima me pongo en contacto con ellos para pedir explicaciones y me dicen q soy un mentiroso q no hay ninguna entrevista..... Pero si la tienes en YouTube les he dicho, en fin, otra tienda vetada....
Ostia que fuerte. :(
 
esta misma tienda es la que a día de hoy está anunciando una 3060 TI normalita por 800€, si hay que despotricar con otra empresas hay que ser consecuentes con lo que se dice (no he escuchado la crítica hacia coolmod pero viendo su web no se puede sacar pecho)

 
pues que queréis que os diga... coolmod se ha comprado una serie de piezas y chico.. han llegado en el tiempo estipulado.. estos de casemod venden por encima de sus posibilidades y encima tienen al cliente esperando como tontos mas de 15 días cuando la venta ya esta hecha y el dinero en su cuenta.
 
ya no me acordaba de este hilo, la verdad es que desde el comienzo de este hilo tanto coolmod como casemod me han decepcionado, en coolmod intenté pillar el año pasado una placa de oferta para mi tio que viera por chollometro y pagada y todo me dijeron q no tenían y me intentaron encasquetar otra que no tenía nada que ver en características y más cara encima, en casemod intenté pillar un teclado cherry mx que debía estar de gancho porque nunca llegó a tener stock al precio de la oferta, al final siempre acabo comprando en Amazon. pc componentes, wipoid o vsgamers y estas dos tiendas ya las saque del buscador de precios por que no compensan por precio y en caso de coolmod ni por atención al cliente,
 
Son todas iguales.
 
Arriba