• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cashback de Intel (noviembre 2014)

Dawfliz

Chapuzas Senior
Bueno, yo ya he mandado la solicitud del cashback y ya ha sido validada.

¿Alguno de vosotros ha recibido el reembolso rapido? a mi me dicen que tardarán como 2 meses.

Espera sentado :sisi3:

Vamos, 59 dias, ¿no? por cumplir el plazo xD

Lo típico de cuando llegue llegará xDDD

Es que sigue vigente el cashback todavía? Creía que había terminado en diciembre

Yo hice la solicitud el 28 de diciembre, la compra fue el 27 de noviembre y me validaron la solicitud el 5 de enero. Según tengo entendido, 30 días después de la compra tienes derecho a solicitar el reembolso, una vez hayan pasado tienes un limite de otros 30 días para rellenar la solicitud, osea, los que han pedido a finales/principios de diciembre tienen derecho a reclamar el reembolso hasta finales de este mes.

Ufff entonces yo que lo he pedido en enero me voy olvidando [emoji16]

Yo es que queria ver cuanto suelen tardar, con eso me pillo el mando de la One para el GTA V, pero ahora que lo han retrasado a marzo... llego a tiempo para ambas cosas xD