JoseAntonio123
Leoncio
- Registrado
- 30 Abr 2013
- Mensajes
- 305
- Puntos
- 18
Hola, tengo un caso abierto, y el sabado por la tarde me envian un mensaje que pone Orange: El caso 25... está siendo gestionado por nuestros agentes. Te informaremos de su resolucion lo antes posible.
Esta mañana he llamado y me dice una operadora que deberia haber contestado al mensaje con un si o un no. A mi eso no me lo pone en el mensaje ni lo sabia.
He contestado que Si.
Y me responde el mensaje. Atención al cliente Orange: hemos recibido tu sms en breve nos pondremos en contacto contigo.
No se si eso está bien, o han metido la pata y no tenía que haber respondido nada.
Esta mañana he llamado y me dice una operadora que deberia haber contestado al mensaje con un si o un no. A mi eso no me lo pone en el mensaje ni lo sabia.
He contestado que Si.
Y me responde el mensaje. Atención al cliente Orange: hemos recibido tu sms en breve nos pondremos en contacto contigo.
No se si eso está bien, o han metido la pata y no tenía que haber respondido nada.