• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Caso abierto.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, tengo un caso abierto, y el sabado por la tarde me envian un mensaje que pone Orange: El caso 25... está siendo gestionado por nuestros agentes. Te informaremos de su resolucion lo antes posible.
Esta mañana he llamado y me dice una operadora que deberia haber contestado al mensaje con un si o un no. A mi eso no me lo pone en el mensaje ni lo sabia.

He contestado que Si.
Y me responde el mensaje. Atención al cliente Orange: hemos recibido tu sms en breve nos pondremos en contacto contigo.

No se si eso está bien, o han metido la pata y no tenía que haber respondido nada.
 
Hola, tengo un caso abierto, y el sabado por la tarde me envian un mensaje que pone Orange: El caso 25... está siendo gestionado por nuestros agentes. Te informaremos de su resolucion lo antes posible.
Esta mañana he llamado y me dice una operadora que deberia haber contestado al mensaje con un si o un no. A mi eso no me lo pone en el mensaje ni lo sabia.

He contestado que Si.
Y me responde el mensaje. Atención al cliente Orange: hemos recibido tu sms en breve nos pondremos en contacto contigo.

No se si eso está bien, o han metido la pata y no tenía que haber respondido nada.
ni caso, no tenias que hacer nada solo es un sms informativo del caso pero nada mas
si contestas, con lo que sea, te llaman de atencion al cliente pero nada más
 
Arriba