• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cátodos

Una M, no te preocupes xD
 
algun sustitutivo?
 
Las tiras de Leds molan mas y es lo que se viene utilizando ultimamente, yo hace años, pero AÑOS que veo PCs con Catodos xDDDD
 
Qué más da lo que duren? 2 años mínimo, que tienen garantía xDD
 
Duran meses XD
 
Qué más da lo que duren? 2 años mínimo, que tienen garantía xDD

Claro, porque tramitar la garantia de un producto de 8-10€ con una tienda online es muy facil... te sale mas caro el envio de ida y vuelta que el articulo xDDDD
 
En PCC al menos no te cobran gastos de envio n los RMA u.u
 
Mete tiras de leds, hay una web que se llama tirasdeledsbaratos que tienen de todo, a mi me han atendido de coña y los precios son muy buenos, cuidado con las nomenclaturas que como los pilles muy potentes tendrás una feria en la torre......
 
En PCC al menos no te cobran gastos de envio n los RMA u.u

Yo hace poco mande una Placa Base a RMA a PCC y vinieron Seur se lo llevaron, lo arreglaron y me lo mandaron otra vez a casa y no me cobraron nada de nada...
 
Ami las tiras de leds me han durado apenas un año, garantía con PCC y me han abonado el importe, porque ya no hay azules, con lo que he puesto unas blancas...
 
Arriba