• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CCleaner o parecido a este.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Saludos, hace un par de dias formatee el ordenador, comentándolo con un colega me sugirió para darle un buen mantenimiento le instalara el CCleaner, que opináis vosotros es buena idea.? O hay algún mejor programa que este .?
 
No te lo recomiendo. Es cierto que limpia cosas, pero en numerosas ocasiones deja el registro hecho un desastre, lo que te obliga a reinstalar el sistema operativo. Le veo más desventajas que ventajas.
 
No te lo recomiendo. Es cierto que limpia cosas, pero en numerosas ocasiones deja el registro hecho un desastre, lo que te obliga a reinstalar el sistema operativo. Le veo más desventajas que ventajas.

Alguna recomendación de algún otro programa?
 
No te lo recomiendo. Es cierto que limpia cosas, pero en numerosas ocasiones deja el registro hecho un desastre, lo que te obliga a reinstalar el sistema operativo. Le veo más desventajas que ventajas.

Pruebas please.


LLevo usando el ccleaner como 7 años tanto en XP,win 7 y 8.1 y nunca he tenido que reinstalar el SO por su causa.
Al igual que muchisima gente que conozco.
 
Pruebas please.


LLevo usando el ccleaner como 7 años tanto en XP,win 7 y 8.1 y nunca he tenido que reinstalar el SO por su causa.
Al igual que muchisima gente que conozco.
Mi propia experiencia personal, nada positiva con ese programa, la experiencia y comentarios de otros usuarios del programa, y el propio Microsoft que con motivo del lanzamiento de Windows 10 desaconseja su uso por los problemas que puede ocasionar en el registro. Por ejemplo, se hacen eco de la noticia aquí http://www.***********.com/2015/10/10/ccleaner-en-windows-10
EDITO: El enlace es a la web de my computer, pero se ve que el foro la tiene filtrada. Si lo pones en Google la encuentras sin problemas, por si quieres leerlo.

Alguna recomendación de algún otro programa?
Pues realmente yo a día de hoy no uso ninguno. No me da pereza cada cierto tiempo formatear el equipo y dejarlo limpio de verdad. Este tipo de programas lo que te hace es un apaño que puede salir bien o mal.
 
Yo uso ccleaner hace más de 10 años, y ningún problema solo hay que saber lo que se toca, sobre todo en la parte de opciones avanzas desde el limpiador.

Me ayuda a quitar programas rebeldes, inicio y puntos de restauración que sólo ocupan espacio.

Incluso uso el desfragmentador de hd de la misma empresa y de momento bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
El Ccleaner llevo muchos años usándolo, junto con Glary Utilities (como el que usa; lejía y limpia cristales)
es más... se lo paso todos los días, y nunca me ha dado problemas.

Ahora mismo uso Win10 en varios equipos, y el primer programa que instalo es el Ccleaner.


Saludos.
 
+1 a Ccleaner, en 6 años ningun problema, ni con XP, vista, W7 ni 10, el 8 no lo probe, lo cual no quiere decir que no pueda dar problemas, pero en lo que a mi respecta aun no me ha pasado nada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
opino como casi rodos el ccleaner no da problemas y tambien lo he usado en varias ocasiones.
 
También lo paso cada poco y nunca estropeó nada del sistema. Siempre para bien.
 
+1 por Ccleaner

Enviado desde mi LG-D802
 
Los de Wise también están muy bien. Y creó que incluso más completo.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Yo ni sé los años que llevo usando el Ccleaner... siempre perfecto.
 
Yo hace muchos años que lo uso tambien y ningun problema.

Antes usaba el Reegseekeer me sobra alguna E seguro pero algo asi se escribe.
 
He utilizado el ccleaner desde que salió, nunca me la ha liado.

Saludos.
 
No te lo recomiendo. Es cierto que limpia cosas, pero en numerosas ocasiones deja el registro hecho un desastre, lo que te obliga a reinstalar el sistema operativo. Le veo más desventajas que ventajas.

Gracias por tu opinión, me animare a instalarlo ya que la mayoría a hablado bien del programita este, haber como me va, ya os contare.
 
Pruebas please.


LLevo usando el ccleaner como 7 años tanto en XP,win 7 y 8.1 y nunca he tenido que reinstalar el SO por su causa.
Al igual que muchisima gente que conozco.[/Q

Si lo probare, gracias por tu opinión.
 
Yo uso ccleaner hace más de 10 años, y ningún problema solo hay que saber lo que se toca, sobre todo en la parte de opciones avanzas desde el limpiador.

Me ayuda a quitar programas rebeldes, inicio y puntos de restauración que sólo ocupan espacio.

Incluso uso el desfragmentador de hd de la misma empresa y de momento bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si lo probare, gracias por tu opinión.
 
El Ccleaner llevo muchos años usándolo, junto con Glary Utilities (como el que usa; lejía y limpia cristales)
es más... se lo paso todos los días, y nunca me ha dado problemas.

Ahora mismo uso Win10 en varios equipos, y el primer programa que instalo es el Ccleaner.


Saludos.

Gracias por tu opinión.
 
+1 a Ccleaner, en 6 años ningun problema, ni con XP, vista, W7 ni 10, el 8 no lo probe, lo cual no quiere decir que no pueda dar problemas, pero en lo que a mi respecta aun no me ha pasado nada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión.
 
Arriba