• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CD KEys pagina fiable?

yo siempre compro en allkeyshop, es un buscador y te aparecen un monton de precios
 
Me uno a la polémica de este post.

Para mi solo me fio de páginas que indican que son keys de distribuidores oficiales. Tengo muchos juegos en steam y no quiero que me baneen la cuenta. Así que solo pillo en humble bundle, y páginas similares. pero que en su política de uso ponga específicamente que son dis oficiales
 
Me uno a la polémica de este post.

Para mi solo me fio de páginas que indican que son keys de distribuidores oficiales. Tengo muchos juegos en steam y no quiero que me baneen la cuenta. Así que solo pillo en humble bundle, y páginas similares. pero que en su política de uso ponga específicamente que son dis oficiales
Estoy de acuerdo contigo, pero... ¿podrías compartir con nosotros qué páginas son distribuidoras oficiales de keys? Así a priori y por los problemas que he tenido y leo, G2A no es oficial, Instant Gaming sí, ¿correcto? ¿sabrías decir más páginas oficiales?
 
Estoy de acuerdo contigo, pero... ¿podrías compartir con nosotros qué páginas son distribuidoras oficiales de keys? Así a priori y por los problemas que he tenido y leo, G2A no es oficial, Instant Gaming sí, ¿correcto? ¿sabrías decir más páginas oficiales?

Hace tiempo que no miro algunas nuevas. Mi teoría es que si pone que solo usan key adquiridas a distribuidor oficial, son oficiales, el resto no. En la mayoría de los casos con mirar las condiciones de uso, o información del distribuidor es suficiente.

Acabo de mirar instagaming y sí que indican que compran las keys a distribuidor oficial. Yo aquí nunca he comprado, así que no te pueo decir más

Las que yo suelo usar.

Humble Bundle (para mi la mejor)
Indiegala (este me gusta porque son juegos indie, pero a la mayoría no le gustará la página)
Fantical

No suelo mirar mucho más y miro las ofertas de steam, que entre navidades y verano me apaño. Pero es que tengo demasiados juegos y prefiero intentar jugar a los que tengo y dejar de comprar más.
 
cdkeys y instangaiming y 0 problemas
 
Hola esta página vende key originales de Windows?
 
Arriba