• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero! ¿Tienes o tendrás alguna caja GRANDE? Estoy pensando en cambiar mi CM 690 II Advanced y busco algo mejor, aunque reconozco que todo lo que veo "no me convence". :ains:
 
Compañero! ¿Tienes o tendrás alguna caja GRANDE? Estoy pensando en cambiar mi CM 690 II Advanced y busco algo mejor, aunque reconozco que todo lo que veo "no me convence". :ains:

Tengo una Silverstone RV05B-W, ninguna otra grandecita.

iván colega, consigueme un motor de pecera de esas pa enfriar los diablitos, que cuando me devuelvan el dinero los xtremedia, voy a intentar comprarle otra placa, pero más normalita, la asrock extreme 6, auqnue me resulta fea, pero es mu completa, y si te veo una cosa de esas pa enfriar al diablito de los demonios, que me alcance mi bolsillo, pues mejor :brindar:

Ahora mismo de liquidas nada, disipadores un puñado
 
El rajintek nemesis cabe en una DS Cube?
 
No creo... pero mira la capacidad de la caja y la altura del disipador... nu se
 
Al final sale esa Silverstone RV05B-W?? Es que estoy buscando donde montar mi ordenador jeje
 
Hola:
Interesado en el Scythe Mugen Max
Envío MP.
Gracias.
 
Hola Ivan:
Cuando puedas te ruego me envíes un MP de como hacer el pago a través de Paypal para que sea mas rápido (Scythe Mugen Max).
Gracias.
 
Hola Ivan:
Cuando puedas te ruego me envíes un MP de como hacer el pago a través de Paypal para que sea mas rápido (Scythe Mugen Max).
Gracias.

Revisa tus MP porque ya te mande los datos :p
 
¡Ya tengo el poder... digo: ya tengo el Scythe Mugen Max.
Pedazo de bicho ¿eh?
Voy a tener que comprarme otra caja... ejejej

Gracias Ivan, da gusto hacer tratos contigo.
En cuanto pueda me pongo a montarlo.
Un saludo.
 
Sabes si vas a tener en poco tiempo alguna caja que ventile bien?
 
Pues ni idea, atento a la reviews ;)
 
Es que necesito decirdirme por una "ya". Por eso decia de si sabes si te va a entrar alguna, alguna que me recomiendes con buena estetica y ventilacion?
Aunque si quieres hacerlo, creo que mejor aqui: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19104-PC-para-estudiar-750%80/page3

Entonces ninguna por mi parte jejeje.

Aconsejarte alguna... la verdad es que depende tanto la estetica y lo que busques concretamente que... menos la Aerocool esa... :p
 
Entonces ninguna por mi parte jejeje.

Aconsejarte alguna... la verdad es que depende tanto la estetica y lo que busques concretamente que... menos la Aerocool esa... :p

jajajaj vale, gracias, que los dos me digais que esa no, por algo sera (ya me lo podriais decir xD), por cosas así (y muchas otras) me alegra estar en este foro :roto2gaydude:
 
Sabes si vas a tener algún disipa o liquida? O a esperar reviews? xD
 
Si, un par de liquidas y un par de disipas :p
 
Jo...der
Desesperados por hardware mas que por las review... por supuesto que yo también me incluyo.
Ivan, has creado un monstruo (nosotros) que no te da tiempo a satisfacer sus necesidades. :alabado:

Lo digo porque no pasa día por medio que no mire a ver si hay alguna review que me interese (mejor dicho el hard por supuesto) o a ver si has agregado algo a tus ventas.
 
Todos salimos ganando jejeje ;)
 
Que las ponga que las ponga! Jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba