• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ivan, estoy buscando un fuente de 500-550w que sea muy silenciosa, un compañero tiene a la venta una fsp raider 80+ y he visto la tuya, cual es la más silenciosa y fiable? Se que eres un tio legal, por eso te lo pregunto a ti, a demas que las conoces y eres un maquina en el tema.

La FSP es mejor, aunque no se si mas cara en este caso :p
 
Gracias Ivan, eres un tio legal.
 
Ivan, me interesa la Thermaltake water
Te mando ahora Mp para concretar :eek:k:
 
Donde donde. Necesito gastar unos miles que se estan pudriendo con el tiempo por falta de uso... €€€€
 
Hola A todos

Me gustaría quedarme con la NZXT Phantom 240

Te mando MP
 
me quedo la Super Flower Leadex Gold 1300W :) ya pondré unas fotitos cuando me llegue ... otra vez el marrón del sleeving :( si el señor Ivan se enrollara me podría pillar unas pinzas de verdad y dejarme de inventos :

Spoiler
 
El juego de pinzas para sleeving no es tan caro. Creo que con 15 o 20 euros resuelves eso...
 
Esas pinzas que te dice tu amigo... las puede comprar por unos 15 o 20 mas o menos
 
Acabo de ver en amazon.es el kit 16.16 euros. Hacemos un pc-maraton para comprarle uno al amigo locoteca?
 
Hace un mes desde que lo dijo, en teoría con lo de sacar la SIM no se puede?

Mandame a mi un keycap puller que el que me hice con clips no entra entre las teclas jajaj
 
pack interesante.

Creo que ya hemos hecho tratos en otros hilos. Incluyes envio a canarias?
 
me interesaria fuente mas la talius esa :D
 
Novedades
DeepCool Quanta DQ750 EVO - 90€
DeepCool-Quanta-DQ750-EVO-08-600x420.jpg


SilverStone Tundra TD02-E - 80€
SilverStone-Tundra-TD02-E-08-600x375.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba