abracadabra
De profesión Chapuzas
Información general
Mando Asus rog tessen para móviles android.
Lo compré el 28-12-2024 para regalárselo a mi hijo el 11-1-2025 para su cumple años pero no sabe ponerlo en el móvil y antes de que rompa la conexión del móvil o el usb c del mando prefiero venderlo.
El asus rog tessen es compatible con cualquier móvil android que tenga usb C.
Es compatible con todos los juegos originales o piratas, con emuladores, con programas y en la interfaz de cualquier móvil android.
Está configurado para que funcione en el móvil simulando los controles de la pantalla táctil y las funciones del móvil android.
También se pueden mapear los botones para poner cualquier función.
El mando tiene colores rgb.
El mando es plegable y cabe en el bolsillo o en la mochila.
Ya viene configurado para que funcione nada más ponerlo pero además se puede configurar.
Yo lo he usado en el asus rog phone 9 pro que le he comprado a mi hijo y se puede configurar desde el móvil pero supongo que en cualquier otra marca de móvil habrá que descargar la aplicación para poder personalizarlo.
Dejo estos enlaces para que se vean las características y el precio:
Página Asus
Coolmod
Pccomponentes
Amazon
Dejo estos videos de youtube para que se vea como es y un unboxing+review:
Estado
Solo se a puesto una vez en el móvil y ni siquiera se a jugado con él.
Garantía
No tiene garantía por que no doy la factura a mi nombre pero si se tiene un problema antes de que pase un año, yo puedo tramitar la garantía.
Solo tramitaré la garantía si lo hago al comprador original, si después se vende a otra persona no me hago cargo.
Precio
El precio es de 70 euros en mano en Valencia o de 80 euros con envío por genei.
Puedo buscar otra opción de envío más económica o que se haga cargo del envío el comprador.
Métodos de pago aceptados
La forma de pago será por bizum o en mano en Valencia.
Fotografías
Mando Asus rog tessen para móviles android.
Lo compré el 28-12-2024 para regalárselo a mi hijo el 11-1-2025 para su cumple años pero no sabe ponerlo en el móvil y antes de que rompa la conexión del móvil o el usb c del mando prefiero venderlo.
El asus rog tessen es compatible con cualquier móvil android que tenga usb C.
Es compatible con todos los juegos originales o piratas, con emuladores, con programas y en la interfaz de cualquier móvil android.
Está configurado para que funcione en el móvil simulando los controles de la pantalla táctil y las funciones del móvil android.
También se pueden mapear los botones para poner cualquier función.
El mando tiene colores rgb.
El mando es plegable y cabe en el bolsillo o en la mochila.
Ya viene configurado para que funcione nada más ponerlo pero además se puede configurar.
Yo lo he usado en el asus rog phone 9 pro que le he comprado a mi hijo y se puede configurar desde el móvil pero supongo que en cualquier otra marca de móvil habrá que descargar la aplicación para poder personalizarlo.
Dejo estos enlaces para que se vean las características y el precio:
Página Asus
Coolmod
Pccomponentes
Amazon
Dejo estos videos de youtube para que se vea como es y un unboxing+review:
Estado
Solo se a puesto una vez en el móvil y ni siquiera se a jugado con él.
Garantía
No tiene garantía por que no doy la factura a mi nombre pero si se tiene un problema antes de que pase un año, yo puedo tramitar la garantía.
Solo tramitaré la garantía si lo hago al comprador original, si después se vende a otra persona no me hago cargo.
Precio
El precio es de 70 euros en mano en Valencia o de 80 euros con envío por genei.
Puedo buscar otra opción de envío más económica o que se haga cargo del envío el comprador.
Métodos de pago aceptados
La forma de pago será por bizum o en mano en Valencia.
Fotografías