• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRAR] Auriculares Audio-Technica ATH-M50XGM gunmetal nuevecitos

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general


Se venden auriculares cerrados profesionales aptos para todos los públicos y para todos los usos. Es un auricular todo-terreno, lo mismo te vale para gaming, escuchar música o ver pelis.


Me he pillado otros por puro cacharreo, apenas tienen 20 horas de uso.



No te dejes engañar con el marketing de los productos para gamers, este auricular supera en todos los aspectos a cualquier Razer, Astro, Logitech, Steelseries, Hyper-X...



Características:


Destacan por poner en valor una clara amplitud en su rango de frecuencia lo que facilita la monitorización del audio y el trabajo de profesionales como DJ's, editores de vídeo o técnicos de sonido.

No podemos olvidar que cuentan con unos transductores con una apertura de 45mm, un elemento muy interesante a la hora de valorar la experiencia de la escucha. Pero no todo va a ser trabajo, los ATH-M50x de Audio-Technica son el compañero perfecto para los melómanos y aficionados a la música gracias a su espléndida respuesta en los tonos graves y la calidez que ofrece su sonido.


Frecuencias 15 Hz a 28000 Hz
Impedancia 38 Ω
Transductores 45 mm
Material de los transductores tierras raras
Potencia máx. entrada 1600 mW
Sensibilidad 99 dBm


Son este modelo exacto:


https://www.amazon.es/gp/product/B07662ZD8J/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1&tag=eleinst-21


Los entrego en su caja original y todos sus accesorios.




Estado y garantía


Estado 9,9/10. Están como nuevos a estrenar.


Recibidos en octubre 2020, tienen la garantía casi completa.




Precio y envío


80€ envío incluido


No me hago responsable de envíos sin asegurar.




Fotos


Imgur: The magic of the Internet




Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.



Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, hard2mano me avalan.
 
Última edición:
seguimos por aquí
 
vendidos fuera, se puede cerrar
 
Arriba