• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(CERRAR) EVGA RTX 2070 SUPER 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces no estas tan desesperado para comprar una 3070 por 1000€ que es lo que valen ahora nuevas , pero quieres que te compren la tuya por 630€ de segunda mano ...

Interesante .... hay un dicho que dice .. " lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás " ...
Compi...
Pasad ya de gente así...
Solo quedaros con el nombre para otras ocasiones y por supuesto cada vez que veais un abuso pues decidlo a las claras mientras en las normas no se prohiba.
Hay que poner coto a quienes vienen aqui solo para su apaño, trapicheos y encima intentando sablear a la propios miembros del foro...
 
Última edición:
Vendela al precio que te dé la gana; la gente que está loca por comprar pero compa de verdad crees que alguien aquí te la va a comprar a ese precio.
Yo de verdad flipo; ya sabemos que el precio de las gráficas están infladas pero tío; que estás intentando venderla en un lugar en el que todos sabemos de que va el tema.
Creo que nos estas tomando por tontos; pero al final te ha salido mal la jugada ; yo cerraría el tema porque al final te van a llover ostias por todos los lados y vas a quedar peor de lo que estás quedando
 
En Wallapop creo que se hace llamar GAMING O.
Y la vende 5 euros mas barata que aqui en el foro 😂😂😂.
Encima pa los "amiguetes" del foro la pone a 630 euros en vez de 625 🤣🤣🤣.
Coinciden ambos anuncios pero aqui por lo menos a puesto fotos reales, todo sea dicho de paso.
🍺🍺🍺🍺
 
En Wallapop creo que se hace llamar GAMING O.
Y la vende 5 euros mas barata que aqui en el foro 😂😂😂.
Encima pa los "amiguetes" del foro la pone a 630 euros en vez de 625 🤣🤣🤣.
Coinciden ambos anuncios pero aqui por lo menos a puesto fotos reales, todo sea dicho de paso.
🍺🍺🍺🍺
Fotos?, yo no he visto ninguna. Se habrán quitado.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
No es por defender al hombre este que vende a precio de nueva una gráfica usada durante un buen tiempo, pero tiene razón al decir que puede poner el precio que le salga del orto, no esta obligando a nadie a comprarlo al precio que pide, simplemente el pide eso y si a alguien le cuadra, pues adelante. Tanta presión y tanta queja en realidad no sirve nada mas que para presionar al compañero a que rebaje el precio, y seamos serios, es su problema y del comprador, si llega el caso.
Como si vende un Ferrari de los años 60 al precio que costo en su día, pues no, porque un Ferrari de los 60 ha multiplicado por 30 su precio, con las gráficas y con tanta demanda ocurre lo mismo.
Habria que entrar en colera contra los fabricantes y los ensambladores de graficas, que les interesa mas el mercado de la mineria que el del usuario domestico, logico, algunos, como mucho, comparan 2, los mineros les compran 100, 1000.... el usuario domestico en esta guerra de precios somos la ultima mierda.
 
Yo tengo dos "amigos/compañeros" uno quiere vender una gráfica y sacar el maxímo de dinero, el otro quiere comprar una gráfica a un precio barato o como mucho, justo.
Al primero le aconsejaría que la vendiera a un desconocido por todo lo que pudiera y no a nuestro "amigo/compañero", pues es un precio demasíado elevado y aprovechado por la epoca en que vivimos.
Al segundo le aconsejaría que no se la comprara a nuestro "amigo/compañero" porque es un precio demasíado elevado y aprovechado, y no muy justo, por la epoca en que vivimos.
Luego que cada uno haga lo que quiera.

La cuestión es el modo de pensar de cada integrante del foro, si somos "amigos/compañeros" o desconocidos.

Yo cuando ayudo o me ayudan en este foro, quiero pensar que lo hago o lo hacen "amigos/compañeros".
 
Última edición:
En Wallapop creo que se hace llamar GAMING O.
Y la vende 5 euros mas barata que aqui en el foro 😂😂😂.
Encima pa los "amiguetes" del foro la pone a 630 euros en vez de 625 🤣🤣🤣.
Coinciden ambos anuncios pero aqui por lo menos a puesto fotos reales, todo sea dicho de paso.
🍺🍺🍺🍺
Se que tienes una vida muy aburrida, comprate un amigo anda o haz algo de provecho en vez de estar todo el día metido en un foro criticando y haciendo el gilipollas así de claro te lo digo.

Por cierto hace 2 meses me.ofreciste una mierda de ati 4890 del 2010 por 130 euros y me dijiste que era en serio.Si esa es tu forma de ayudar a los colegas de este foro, permítete decirte que eres un falso y tu también quieres aprovecharte de la situacion, la diferencia es que yo lo reconozco, he sacado dinero si.


Por cierto se puede cerrar ya el tema, la he vendido esta mañana por el precio marcado, gracias por vuestro apoyo y para la próxima ya se donde no poner nada en venta ya que no se respetan los post de venta, parece que hay que adecuarse al precio que dice la gente por aquí para que no te critiquen.

Saludos!
 
Se que tienes una vida muy aburrida, comprate un amigo anda o haz algo de provecho en vez de estar todo el día metido en un foro criticando y haciendo el gilipollas así de claro te lo digo.

Por cierto hace 2 meses me.ofreciste una mierda de ati 4890 del 2010 por 130 euros y me dijiste que era en serio.Si esa es tu forma de ayudar a los colegas de este foro, permítete decirte que eres un falso y tu también quieres aprovecharte de la situacion, la diferencia es que yo lo reconozco, he sacado dinero si.


Por cierto se puede cerrar ya el tema, la he vendido esta mañana por el precio marcado, gracias por vuestro apoyo y para la próxima ya se donde no poner nada en venta ya que no se respetan los post de venta, parece que hay que adecuarse al precio que dice la gente por aquí para que no te critiquen.

Saludos!
👏👏👏👏👏
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba