MSI 2080ti Lightning Z + Bykski Full Coverage GPU Water Block
GENERAL
Por cambio a 3090 pongo en venta MSI 2080ti LIghtnig Z.
Está impecable como todo lo que vendo.
La entrego en su caja, con fra. de Coolmod del 29/4/19 y en garantía con Coolmod hasta el 29/4/21
Quería montar refrigeración líquida y me regalaron el siguiente bloque que al final no se montó, o sea bloque a estrenar.
Sólo lo he abierto para hacer las fotos y devuelto a su caja.
www.primochill.com
PRECIOS
Gráfica + Bloque.............................550€ Entrega en mano Barcelona
PAGO
Transferencia Bancaria,Bizum ó Paypal como amigo o familiar
ENVIO
Si hay que enviar, yo preparo paquete y tu mandas la agencia que quieras y con la modalidad de envío de tu elección.
LA ENTREGARE EL DIA QUE ME LLEGUE LA 3090.
CERRAR VENDIDA FUERA
GENERAL
Por cambio a 3090 pongo en venta MSI 2080ti LIghtnig Z.
Está impecable como todo lo que vendo.
La entrego en su caja, con fra. de Coolmod del 29/4/19 y en garantía con Coolmod hasta el 29/4/21
Quería montar refrigeración líquida y me regalaron el siguiente bloque que al final no se montó, o sea bloque a estrenar.
Sólo lo he abierto para hacer las fotos y devuelto a su caja.

Bykski MSI RTX 2080Ti Lightning Full Coverage GPU Water Block - Clear (N-MS2080TILIGHTNING-X)
The Bykski MSI RTX 2080Ti Lightning Full Coverage GPU Water Block Full Coverage GPU Water Block is a work of art! This full coverage block, directly cools the video cards core (GPU), graphics memory (RAM) as well as the voltage regulator modules (VRM). By directly cooling these components you...
PRECIOS
Gráfica + Bloque.............................550€ Entrega en mano Barcelona
PAGO
Transferencia Bancaria,Bizum ó Paypal como amigo o familiar
ENVIO
Si hay que enviar, yo preparo paquete y tu mandas la agencia que quieras y con la modalidad de envío de tu elección.
LA ENTREGARE EL DIA QUE ME LLEGUE LA 3090.

CERRAR VENDIDA FUERA
Última edición: