Hombre, U2413 no tiene rival por ese precio... pero recuerda que los WideGamut necesitan de Colorímetro, en concreto el idisplayPro, un AMD Gamer para conseguir 8 bits, o Quatro/FirepPro para tener 10 bits...
Yep. El calibrador ya lo tengo localizado en alquiler compre el monitor que compre, y el ordenador se vendrá para casa en principio también en febrero con una AMD gamer, ya pediré consejo más adelante con esto.
Necesitas realmente trabajar con gestión critica de color? imprimes tus trabajos?
Necesitar es una palabra muy grande, pero se podría decir que si. Más que imprimirlos yo, lo habitual es que lo impriman otros. La práctica totalidad de mi trabajo se entrega en soporte digital, la salida final es cosa del cliente. Pero vamos, para estos menesteres sobrevivo con un Cinema Display en un estudio en el que trabajo o la pantalla de mi portátil (sip, se lo que estoy diciendo, no me eches a los perros :ups
y ningún cliente se ha quejado. Para la mayoría de mi trabajo personal me da igual porque, en vez de impresiones, hago positivados :starwars:
Mi duda entre widegamut vs 1440 viene de que además también hago trabajos de maquetación, para los cuales el extra de resolución es una bendición; y de edición de vídeo, para lo cual lo preferible me parecen dos monitores, aunque los 2560 píxeles de ancho son una buena solución. De ahí que este benq me llene el ojo, con el mataría dos pájaros de un tiro.
Es lo que tiene querer vivir de esto a 2015, hay que tener vocación de hombre-orquesta.