• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cf de 290 o grafica nueva??

Si, si lo dejas quieto es normal que tenga que trabajar menos. Respecto a los FPS, has notado incremento solo con quitar el hairworks verdad?
Sisi tio mil gracias, la cosa es eso veo bajar las cargas pero mantiene fps

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

solo curiosidad xk precio se puede vender la grafica esta es la gigabyte aun le keda garantia y de uso tiene 6 meses el año pasado no estube en casa y abandona...

yo las he visto por 230 euros, algunas nuevas por 250-280

Yo tambien tengo una 290 y el witcher 3 va sobre 45/48 sin casi caidas. Casi todo en ultra aunque bajando alguna opcion y quitando el hairwork ese. Eso si, sobre los 80 grados sepone la gráfica y en el salon hace 30. Mira bien las opciones del juego porque 25/30fps no es normal.

Yo tambien tengo una 290 y el witcher 3 va sobre 45/48 sin casi caidas. Casi todo en ultra aunque bajando alguna opcion y quitando el hairwork ese. Eso si, sobre los 80 grados sepone la gráfica y en el salon hace 30. Mira bien las opciones del juego porque 25/30fps no es normal.
Pon la configuración como dicen y mira mi foto del juego

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta es la config que uso para witcher 3 a 4k, lo que hago es darle a perfil ultra, y bajo todo a alto menos 2-3 cosas que las dejo en ultra (texturas), porque no noto el cambio y así doy menos bajones:

Spoiler

Y esto el postprocesado, que simplemente lo tengo todo quitado:
Spoiler

Y para 1440p, pues le doy perfil ultra, y pongo el postprocesado en medio o alto y se queda en 63fps.

a ver alguien x ahiiii¿?

Normal en juegos no optimizados, si te va bien, qué más da xD