• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cf de amd que me recomendais ?

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
Pues eso voy a montar un cf a ver si me podeis ayudar en que cf esta mejor recomendado
 
Pero no te acabastes comprando la 290 con el extreme 3?
 
joer si te has comprado una 290 olvidate de cf, que tiran sobradas ahora mismo.

yo la verdad que no me atraen los cf, con el consumo electrico la fuente de mas watios y 2 graficas iguales, mas los problemas que causan muchos juegos que no va redondo el cf.

yo sinceramente tengo una 290 y cuando llegue el dia que no tire la vendo por lo que sea y me hago con otro pepino
 
Esque voy a pillarme.una liquida wai k me encanta y una amigo ma.dicho montate un cf de 280 antes k la 290 esay no se
 
Un cfx de 280 en liquida custom cara?? que combinacion mas rara.

Pero bueno, tu sabras.

En mi opinion, es una tonteria en equipos de gama alta hacer un cfx de graficas de gama media.
 
La liquida es para cpu y gpu si quisiera pero no voy de momento a eso k es mejor u cf de 280 o.una 290 esque por el.mismo.precio es superior
 
La liquida es para cpu y gpu si quisiera pero no voy de momento a eso k es mejor u cf de 280 o.una 290 esque por el.mismo.precio es superior

Phenom, de verdad que cuesta entender lo que escribes, te lo digo desde el respeto que quede claro pero de verdad lee tu mensaje un par de veces antes de darle a enviar que sino los demas tenemos que leerlo tres veces para entender lo que dices.
 
Antes me compro la 290 a secas que un CF/SLI de hecho tenía pensado montar un SLI de 660, que es uno de los mas recomendados porque consume poco y no se calienta tanto además de ofrecer un rendimiento entre la 770 y 780. Finalmente acabé pasando por los problemas derivados a dos gráficas y si están o no optimizados los juegos.
 
La liquida es para cpu y gpu si quisiera pero no voy de momento a eso k es mejor u cf de 280 o.una 290 esque por el.mismo.precio es superior

No se que amigo te habra recomendado un cfx de 280.. Pero ya que te lo recomienda, te deberia comentar todos los pros y contras.

Para empezar, duplicas el consumo en gpu, empeoras las temperaturas (aunque en tu caso si pasas las dos por liquida, te daria lo mismo) y no duplicas el rendimiento en juegos.

Luego tendras los tipicos problemas de optimizacion en juegos. En amd hay mucha gente que se queja de frame pacing en configuraciones duales. Aparte de que no todos los juegos estaran disponibles para configuraciones multigpu. Los mas importantes, si. Juegos de menor calado o difusion, no suelen presentar perfiles de crossfire o sli.. por lo tanto tendrias que jugar con una unica gpu.

En fin, que es una pequeña movida. Pero que si te gusta y tienes dinero, adelante. Yo ya me canse hace unos años de slis y cfx.

En mi humilde opinion, mejor una mono gpu potente y cuando se te queda corta, la vendes y recompras una nueva que te dure otros dos añitos. Y asi siempre podras ir renovando facilmente.
 
En mi humilde opinion, mejor una mono gpu potente y cuando se te queda corta, la vendes y recompras una nueva que te dure otros dos añitos. Y asi siempre podras ir renovando facilmente.

Equiliquá
 
Ok pues muchisimas gracias de corazon
 
Coge una 290 o 780 veras como vas sobradisimo
 
Crossfire... prepárate para empezar a tener problemas! :eek:k:
 
Por el dinero que te dejas en un cfx de 280x te recomiendo una 780ti, ya pasé por una 290x Tri-X y una 780 Windforce OC, no esperaba mucho mas rendimiento por parte de la 780ti pero todo lo contrario, para igualarla a valores de stock tendría que llevar la 780 Windforce a frecuencias cercanas a los 1300Mhz, cosa complicada por aire a 24/7...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo considero un buen uso de un crossfire o sli si vas a usar 3 o más monitores, si no es el caso mejor con ese dinero compra una sola gráfica potente, creo que la gtx 780ti te iría de lujo, te recomendaría esperar la nueva generación de las nvidia pero por lo que leí la gama alta está prevista para fin de año todavía.

La peor contra del SLI-Crossfire son las temperaturas altas, iría mucho mejor con un waterblock.
 
Yo considero un buen uso de un crossfire o sli si vas a usar 3 o más monitores, si no es el caso mejor con ese dinero compra una sola gráfica potente, creo que la gtx 780ti te iría de lujo, te recomendaría esperar la nueva generación de las nvidia pero por lo que leí la gama alta está prevista para fin de año todavía.

La peor contra del SLI-Crossfire son las temperaturas altas, iría mucho mejor con un waterblock.

La 780 Ti no merece la pena, compras una 780 la oceas y ya tienes el mismo rendimiento que la Ti por bastante menos precio.

Las temperaturas depende de la refrigeración de la caja y de las gráficas, yo he tenido un SLI de 670 y nunca superaban los 65ºC; ahora tengo un CF de 7970 y alcanza mucha temperatura. Todo depende ;)
 
La 780 Ti no merece la pena, compras una 780 la oceas y ya tienes el mismo rendimiento que la Ti por bastante menos precio.

Las temperaturas depende de la refrigeración de la caja y de las gráficas, yo he tenido un SLI de 670 y nunca superaban los 65ºC; ahora tengo un CF de 7970 y alcanza mucha temperatura. Todo depende ;)

Eso es que no soplabas bien. xD

Tu no sabes lo que es calor de verdad. Yo tuve durante un tiempo un sli de gtx 280. Eso si que era caliente y no lo tuyo xD.
 
Eso es que no soplabas bien. xD

Tu no sabes lo que es calor de verdad. Yo tuve durante un tiempo un sli de gtx 280. Eso si que era caliente y no lo tuyo xD.

100ºC la 1era gráfica y 94ºC la segunda, ¿cuánto alcanzaban las tuyas? xD
 
Tocaban techo a 105º. Tuve que hacer algunas chapuzas heroicas para mantenerlas a "ralla". Aunque al final al par de meses las vendi.
 
La 6990 de casa llega a mas de 105 grados
 
Arriba