• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cf de amd que me recomendais ?

Y yo con mi 7990 a 40-42 grados por nucleo xD

Yo es la primera vez que tengo un cf (lo anterior a esto fue un par de voodoos) y tan contento. Lo que sí es cierto es que a 1080p le tengo hecho underclocking porque sobra por todos lados...
 
Y yo con mi 7990 a 40-42 grados por nucleo xD

Yo es la primera vez que tengo un cf (lo anterior a esto fue un par de voodoos) y tan contento. Lo que sí es cierto es que a 1080p le tengo hecho underclocking porque sobra por todos lados...

Hala!

Ya llego el abuson a vacilar de su 7990!

Encima restregando que tiene que bajar la potencia!. Usted perdone! Cuando quiera la batimos en duelo con mi 560ti para que aprenda lo que es potencia de la buena!! MUajaja.

:2pistolas:
 
Hala!

Ya llego el abuson a vacilar de su 7990!

Encima restregando que tiene que bajar la potencia!. Usted perdone! Cuando quiera la batimos en duelo con mi 560ti para que aprenda lo que es potencia de la buena!! MUajaja.

:2pistolas:

Hoija, que yo también he tenido una 560ti durante mucho tiempo muy contentisimo ;-)

Ademas, lo de la 7990 fue una coña, un rebote místico de suerte xD
 
Hoija, que yo también he tenido una 560ti durante mucho tiempo muy contentisimo ;-)

Ademas, lo de la 7990 fue una coña, un rebote místico de suerte xD

Yo tb quiero ese rebote mistico de suerte en mi vida xD.
 
Yo tb quiero ese rebote mistico de suerte en mi vida xD.

Pero si tú prefieres una monogpu potentorra :D Tira con ella unos añitos más y cuando le hayas sacado todo si jugo ya si eso te pillas una 760 oc, que dicen que han salido buenas :) xD

Fuera de coñas, yo cambie la 560ti por una 7970 ghz y fue un gran cambio. Lo de la 7990 fue porque me salio a coste 0 y la verdad es que prácticamente no le saco jugo porque casi todos los juegos que uso ya iban perfectos 60fps con la 7970. Tan sólo que ahora aplico algun filtro que antes no ponía (y que, todo sea dicho, no noto la diferencia de tenerlos activos).

La única diferencia realmente notoria es en el skyrim que con mil mods se notan los 6gb de vram.
 
Johnnhybra a mi me pasa igual, noto mucho el cambio de nivel grafico de medio a alto o a ultra, pero el antialising no lo noto, y se me hace extraño por que lo veo en una tv de 40", a si que no entendere demasiado imagino pero no veo que merezca la pena esos filtros, aun asi como voy sobrado suelo dejar 2x o maximo 4x, pero no lo veo claro repito
 
Johnnhybra a mi me pasa igual, noto mucho el cambio de nivel grafico de medio a alto o a ultra, pero el antialising no lo noto, y se me hace extraño por que lo veo en una tv de 40", a si que no entendere demasiado imagino pero no veo que merezca la pena esos filtros, aun asi como voy sobrado suelo dejar 2x o maximo 4x, pero no lo veo claro repito

Yo también lo tengo en una tele, solo que la mía es de 37", y ya te digo, poca diferencias entre un filtro simple tipo fxaa y un msaa 2x. Ya pasar de ahí para mí no supone nada de diferencia visual
 
Arriba