• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CFGS Administración de sistemas informáticos y redes (ASIR) [Orientación]

Vergara

De profesión Chapuzas
¡Hola chicos! Acudo a vosotros por que quería preguntaros si alguno conoce sobre las salidas que tiene este curso de una forma un poco mas avanzada, os comento mi situación a ver si podéis ayudarme un poco :D

Tengo pensado y me gustaría bastante trabajar como administrador de servidores (tanto windows como linux) O administrador de redes, se que el modulo solo tiene pocas o ninguna salida, actualmente me queda una asignatura por aprobar que retomaré este año y actualmente estoy trabajando como maquetador web (es un trabajo temporal que acabará antes de finalizar el año), con lo cual estoy ahorrando para los certificados (caros) que creo es donde está el "meollo" del asunto, como pueden ser administrador de redes CISCO, (en windows o linux no se cuales serán los realmente buenos).

Así que mi pregunta es: ¿Que creeis mejor que haga una vez acabe el modulo este año?.

Muchas gracias a todos los que hayáis empleado un poquito de vuestro tiempo en leerme.
Un saludo!

Yo te lo subo, que creo que Annubis tenía algo de CISCO.

Muchas gracias Borja!!! :eek:

Buenas!

Yo este año voy a empezar DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) :)

¿Es el primer ciclo que haces?

Yo empiezo ASIR este año, mi amigo va a hacer DAM.

¿Es el primer ciclo que haces?

Que va, será el tercero. Hacía algunos años que tenía ganas de hacer programación, pero por tiempo y trabajo no había podido.

¿Cuales has hecho antes?

Te lo subo para visibilidad.

¿Cuales has hecho antes?

Electrónica y electrotecnia.
Siempre había querido hacer programación, pero en aquel entonces tiré a lo seguro, y ahora que tengo tiempo pues me lo quiero sacar, aunque sea para mi disfrute personal.