• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

chapó para los de amazon

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Hoy he tenido un problemilla al descargarme la app gratuita del dia y al final me lo han resuelto. Incluso se ofrecian a abonarme la cantidad a pagar si la tenia que comprar pasado ya el dia gratuito. Asi da gusto! No como los de samsung o hp que son unos piratas. Por cierto hoy he mandado la reclamacion a consumo para samsung España. A ver si sirve de algo. Los siguientes: Hp

Yo compre una 7850 de 1GB y no iba muy fina que digamos. Pedí una devolución y no pusieron pegas en devolverme el dinero, aun habiendo abierto el producto para probarlo, ya que la politica de devoluciones, tienes los 7 dias de desistimiento jeje.

Yo compré el Kindle Touch el año pasado, tenía la pantalla algo torcida (poquísimo y casi imperceptible) pero al ser nueva quería algo ''perfecto''. En cuestión de una semana tenía un Kindle nuevo en casa. Siempre que puedo compro en Amazon, hace dos años una mochila Lowepro a mitad de precio.

Que bonito, todos unidos a favor de amazon :(

Hace poco me comprao un par de piezas y me ha salido 40€ mas barato que en otras tiendas famosas :p

nunca he comprado allá

A mi en amazon me devolvieron el dinero por una placa con los pines del socket doblados. Los cuales no se si venían así, o los doble yo. Pero vaya, que casi ninguna tienda devuelve nada en placas con pines doblados.

Tienda sensacional.

A mi me han regalado dos rams y un teclado porque a la hora de devolverlo no tenían ya ese producto catalogado :sisi3:

Pues te vas a quedar sin ellas, las rams las vendí a un amigo (las quería devolver porque en la descripción ponía que era un módulo de 4 y resultó que eran 2x2) y el teclado lo iba a devolver porque vino con una config no española.

Amazon es la repoia, su calidad y compromiso con el clientes son de lo mejor...

Es el corte ingles de internet, pero mas bonito y mas barato xDD

Yo sólo he comprado 1 vez, pero el paquete está viniendo, a ver si con suerte se pasa las aduanas al llegar a África.