• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

chapuza de amago

miriamaux

Nuevo
Hola,era de vodafone de toda la vida,hice un amago a yoigo tajeta 1,y me hizo una portabilidad expres en 2 dias,no me ofrecio nada vodafone,tenia tarifa S,22e,asi que ahora no se que hacer
que tarifas me recomendais,solo hago llamadas,pero necesito un movil
gracias

No todo son malas noticias,con vodafone tengo otra linea que usa mi hijo,y le he conseguido samsum mini 3 por la base a 15 e
un saludo
ayuda porfa

Lo primero disculpa por la tardanza... está la Computex 2013 y me paso el día en la web trabajando y vamos, no salgo de casa desde el domingo y al foro pues a estas horas para luego seguir currando en la web hasta las 2-3 de la mañana para levantarme a las 9...Bien, cuantos minutos gastas? no requieres de internet?La cosa está dificil... al menos que sea con la línea de tu hijo...