• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas desesperado

Krisi96

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
27
A ver si soy capaz explicarlo bien,
Hará como 3 meses compre una R9 280x la cual iba cuando le daba la ganar (aquí la explicación http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?30233-Problema-gr%C3%A1fica-r9-280x ), total que la devolví y ahora tengo una r9 290 tri-x y muchos me aconsejaron cambiar la fuente que tenia en ese momento (Tacens Radix VI 650W), ahora tengo una Antec VPF650, pero, me esta pasando lo mismo, en el heaven va a unos 20 fps (la primera vez que la puse con la Tacens me iba a 60-70fps), en los juegos va fatal, la cuestión es: ¿Me he cargado las dos GPU's al usarlas con la Tacens?
No se que puede ser, espero que me podais ayudar ya que no se que hacer ya. :golpe:

Mi pc:
CPU: i5-4590
GPU: r9 290 tri-x
RAM: 2x4GB G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL
Placa Base: Gigabyte GA-H97M-D3H
PSU: Antec VPF650

Aqui os dejo unas capturas, la carga varia entre 100-75 %
hMi726.png

1Rl94W.png
 
Última edición:
DavidKaim te elijo a ti jaja a ver si puedes ayudar
 
Lo primero que yo haría, sería limpiar TODOS los drivers e instalar de 0 (en tu caso los 14.2 Omega). No creo que hayas quemado las tarjetas con la otra fuente, ya que de ser así habrían dado señales (como apagarse o reiniciarse el ordenador, pitidos, etc) y tu no mencionas que haya pasado eso. Como te dijeron la otra vez, intenta probar la tarjeta en otro equipo y nos cuentas :sisi3:
 
Lo primero que yo haría, sería limpiar TODOS los drivers e instalar de 0 (en tu caso los 14.2 Omega). No creo que hayas quemado las tarjetas con la otra fuente, ya que de ser así habrían dado señales (como apagarse o reiniciarse el ordenador, pitidos, etc) y tu no mencionas que haya pasado eso. Como te dijeron la otra vez, intenta probar la tarjeta en otro equipo y nos cuentas :sisi3:

Cuando aun tenia la 280x probe otra gráfica en mi pc y funcionaba, eso si no he probado la que tengo en otro pc ya que con las dos me pasa lo mismo.
Los drivers que tengo no son los 14.2, sino 14.5
 
pero hasta hace poco te iba bien la 290?

comprueba las temperaturas de cpu, gpu y place base. haz un clear cmos. Si sigue mal, bajate el cpuz y el cinebench r15 que es un benchmark, y mientras se ejecuta el benchmark ese, compruebas con el cpuz si la cpu te está funcionando bien, o sea a tope de MHz
 
pero hasta hace poco te iba bien la 290?

comprueba las temperaturas de cpu, gpu y place base. haz un clear cmos. Si sigue mal, bajate el cpuz y el cinebench r15 que es un benchmark, y mientras se ejecuta el benchmark ese, compruebas con el cpuz si la cpu te está funcionando bien, o sea a tope de MHz

Solo me fue bien nada mas instalar drivers, una vez reiniciado hacia lo que le daba la gana, voy a probar lo que me dices.
 
Borja Rodríguez con el DDU al intentar desinstalar drivers de Intel me aparecieron unos cuantos mensajes de que no los podia borrar ya que se estaban usando

I el del HDD :
uzHDgo.jpg
 
Si antes de la 280x venías de Nvidia formatea si o si.
Una fuente por falta de potencia no puede quemar una Gpu.
 
DavidKaim tomo nota, era una sapphire, igual que la que tengo ahora.
He hecho lo que me dijo Borja, ha mejorado un poco pero sufre bajones de fps.
 
@Krisi96 ese es el cristaldiskmark, no el info que te di xD
 
perdon Borja Rodríguez, ahi va:
JFqAyG.png

Desde que hice la limpieza ha mejorado un poco pero no me explico los bajones de 60 a 30 fps
 
Puede que sea como dijo un compañero más arriba problema de temperaturas?... es una posibilidad.
 
Fijaros la temperatura que dice que tiene la gráfica en la captura que subió del heaven!Un número astronómico ahi algo pinta mal porque a esa temperatura es imposible que esté.Saldría un volcán de la torre.
 
creo que para la grafica que tengo eso es una temperatura baja xD
 
Fijaros la temperatura que dice que tiene la gráfica en la captura que subió del heaven!Un número astronómico ahi algo pinta mal porque a esa temperatura es imposible que esté.Saldría un volcán de la torre.

Supongo que lo dices en plan ironico no?

Si lo dices enserio, sin ofender, no tienes mucha idea de temperaturas de graficas. Mejor no te digo a cuanto se puede poner mi 290x Direct CU II con calorcito en casa jugando al Rust.... Espera si, te lo digo, 90 grados.

Yo he tenido esa 290 y no he tenido problemas (salvo los de la vibracion de ventiladores y que uno de ellos giraba al 100% cuando queria, de ahi que ahora tenga la 290x) Yo haria un formateo y mirar que programas instalas y cuando te peta.
 
Creo que no me has entendido.... si miras la temperatura marca 61mil grados...
He tenido durante años una 4850 pasiva que se ponía a 100 grados jugando y duró 5 años la gráfica se que soportan muchos grados pero yo te digo que en la foto pone que tiene 61mil grados por eso decía lo de temperatura alta a modo de exageración pero se nota que no te fijaste tampoco en la foto XD
 
Creo que no me has entendido.... si miras la temperatura marca 61mil grados...
He tenido durante años una 4850 pasiva que se ponía a 100 grados jugando y duró 5 años la gráfica se que soportan muchos grados pero yo te digo que en la foto pone que tiene 61mil grados por eso decía lo de temperatura alta a modo de exageración pero se nota que no te fijaste tampoco en la foto XD

Yo me fije en la temp de arriba a la izquierda. La otra ni la vi.
 
Pues yo no me fijé en la de la izquierda si te digo la verdad...:( y sí, 57 grados que marca está mas que fresca.
 
Arriba