• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas fotógrafos! [Publica tus fotografías]

Gree

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
104
Puntos
0
Edad
25
Pues eso, dejo este post para publicar fotografías artísticas y ver cuánto talento hay por aquí! \(^-^)/

Tanto da si eres profesional o lo haces por hobby. O incluso sacaste esa foto con el móvil que te parece especialmente bonita... Tan solo subela aquí para poder ver el artista que llevas dentro! .,;,;,.

Voy a comenzar yo:

almost_in_heaven__by_greecraft-d9846ta.jpg


Camara: One Plus One xD

Os dejo mi página de deviant art por si queréis más! http://greecraft.deviantart.com/
 
Este tema solo esta creado con fines publicitarios jiji no no es cierto, esta bonita esa foto y las demas en tu pagina, que lugar es ese de la foto?

Yo aqui dejo la mia, no se ve tan pro, pero fue con intenciones artisticas :3

PvXFly.jpg


Camara: mi celular super viejito xD
Lugar: Puerto Vallarta, Mexico
 
HAhah nop, tranquila que deviantart no me paga nada por tener más visitas o menos... xD La foto la hice en Benasque (Aragón). :D
 
Pues ya que estamos con paisajes, aquí una de las fotos a las que tengo más cariño. Cerca de Ourense, en una mañana de niebla.



Mi 500px por si queréis echar un ojo.
 
Pues ya que estamos con paisajes, aquí una de las fotos a las que tengo más cariño. Cerca de Ourense, en una mañana de niebla.



Mi 500px por si queréis echar un ojo.

:O :O :O :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Sin palabras, me encanta! :D
 
Pues voy a cambiar de aires con una foto del estilo que mas me gusta:

vbcCmtd.jpg


Lugar: Una azotea :roto2rie:
Cámara: Canon 700d
 
Pues ya que estamos con paisajes, aquí una de las fotos a las que tengo más cariño. Cerca de Ourense, en una mañana de niebla.



Mi 500px por si queréis echar un ojo.

Excelente... y me apunto tu 500px

VAh, que yo me animo también...
Uno de mis temas preferidos, a parte de la niebla..., es la noche...

 
kerogz Fui a hacer las fotos con lana de acero, pero nos ocurrió algo previsible... Y ya no lo he vuelto a intentar :sisi3: solo con las luces.
 
Excelente... y me apunto tu 500px

VAh, que yo me animo también...
Uno de mis temas preferidos, a parte de la niebla..., es la noche...


WOW! Cómo has hecho esa foto? Creo que para hacerla tienes que quitarle una lente a la cámara o algo... Me lo comentaron hace tiempo pero no recuerdo...

De paso dejo alguna más:

space_vortex__for_fun____by_greecraft-d98xxw7.jpg


above_water__by_greecraft-d973c0r.jpg
 
kerogz Fui a hacer las fotos con lana de acero, pero nos ocurrió algo previsible... Y ya no lo he vuelto a intentar :sisi3: solo con las luces.

Jajaja Espero que no fuese muy grave

Excelente... y me apunto tu 500px

Y yo el tuyo, vaya paisajazos que tienes.

WOW! Cómo has hecho esa foto? Creo que para hacerla tienes que quitarle una lente a la cámara o algo... Me lo comentaron hace tiempo pero no recuerdo...

Te confundes con la fotografía infrarroja, para la que, efectivamente, hay que retirar el filtro IR del sensor. Las de chetodann son a base de saber exponer, combinando una obturación larga y un iso alto. (Puesto así parece fácil y todo).
 
Jajaja Espero que no fuese muy grave



Y yo el tuyo, vaya paisajazos que tienes.



Te confundes con la fotografía infrarroja, para la que, efectivamente, hay que retirar el filtro IR del sensor. Las de chetodann son a base de saber exponer, combinando una obturación larga y un iso alto. (Puesto así parece fácil y todo).

Hahhah Sisi, parece más fácil! xd
 
Jajaja Espero que no fuese muy grave



Y yo el tuyo, vaya paisajazos que tienes.

Gracias

Te confundes con la fotografía infrarroja, para la que, efectivamente, hay que retirar el filtro IR del sensor. Las de chetodann son a base de saber exponer, combinando una obturación larga y un iso alto. (Puesto así parece fácil y todo).
Gree
Como comenta Kerogz, es a base de tener un buen angular, saber algo de la hiperfocal de tu objetivo, una ISO controlada entre 1600-3200, y un tiempo máximo determinado por la fórmula 400 (o 500):Focal en milímetros (incluido recorte)=tiempo en segundos ... fácil, no?.. sin contar el tripode y disparador, y saber orientarte un poco
Lo mejor, el frio que pasas...

Tu segunda foto, la del puente, me gusta
 
Pfff no creo que pueda hacer de eso con la camara de OPO, pero bueno.. xD Mi nivel de fotografía es muy básico. Hahahah, aunque me gustaría hacer algún tipo de cursillo o asistir a clases para aprender más.
 
Pfff no creo que pueda hacer de eso con la camara de OPO, pero bueno.. xD Mi nivel de fotografía es muy básico. Hahahah, aunque me gustaría hacer algún tipo de cursillo o asistir a clases para aprender más.

Cierto, con una cámara de móvil es difícil... todo es meterse en el mundillo... ojo!!! que es muy caro y adictivo...
 
Hahaha tengo una cámara "buena" pero me la metieron doblada... xD Igualmente estoy muy contento con la cámara del OPO, pero para el nivel de fotografía que tengo no necesito más. :p
 
Hahaha tengo una cámara "buena" pero me la metieron doblada... xD Igualmente estoy muy contento con la cámara del OPO, pero para el nivel de fotografía que tengo no necesito más. [emoji14]
Que te pasó con la cámara "buena"?
 
Que te pasó con la cámara "buena"?

Pff pues que no tenía mucha idea, y me compre´la cámara hace unos 2 años. Era una bridge ya que la quería para video y fotografía. El caso es que me la vendieron como muy buena pero después resulto ser que en cuánto a video la resolución era 720p y no 1080p, pero los cabrones en el anuncio ponían que era 1080p siendo 1080x720, no se si me explico. Y las fotos, a la que hay un poco de oscuridad no se ven muy bien y tienen mucho ruido...
 
Arriba