• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas Vapers !!!

Joder. Aquello que decía de lo de la imparcialidad de las tiendas. Como vayas a pedir consejo ..., al final caen en un conflicto de intereses; entre recomendarte algo que no venden (por el motivo x) o recomendarte esto que tengo aquí ... se la han metido doblada.

Igual que en los bancos, como vayas a un banco a preguntar por fondos de inversión te recomiendan sus fondos, que ademas de malos son carísimos. Por eso mismo a un banco no se va a preguntar.

Pues nada, voy a darle un agua al aparato, a ver que pasa al final ...
 
Hola! Yo creo que lo suyo es investigar investigar y preguntar en la tienda y después hacer el pedido online en alguna tienda de vapeo que te convenga. Yo que no soy de gastar siempre intento pillar precios en un sitio o en otro, en esta tienda de vapeo siempre tienen descuento fijo, normalmente un 15%, y es normalmente donde pillo lo que necesito, pero tal y como dice isiotopo, muchas veces te intenta colar lo que se queda anticuado, y eso en el mundo del vapeo para como con los pc´s, a los 2 meses ya tienes el cacharro anticuado.

Saludos!!
 
Arriba