• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Chasco monumental

johnny_bravo

Nuevo
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Tengo 3 líneas contrato Movistar, he leído bastante este foro y me he atrevido a amagar.
Hago 3 amagos consecutivos a Orange, Delfín 20 + SG mini. el jueves pasado.
La primera línea salta, tras rectificar datos identificación.
Me contraoferta Movistar, pero dicen que espere a que salten las otras 2 líneas.
Ayer llamo al 224470 y me dicen que tengo que anular portabilidad para que se aplique la oferta.
Lo hago y aquí estoy como un gili, esperando que me llamen con la portabilidad cancelada.
Las otras 2 líneas me responde Orange que cancela pedido porque la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad.:p
¿Cómo sigo? estoy atascado, no sé si seguir o volver a amagar con las 2 que me quedan. Ayuda.
 
Hola
¿Cuanto tiempo paso desde que pediste la portabilidad hasta que te contraferto Movistar?
M;uchas gracias
 
Normal, si leyeras el tutorial y mis comentarios 1000 veces repetidos, sabrías que a Orange sólo se debe amagar si tenemos una línea, más de 1 línea de cabeza a Jazztel Móvil por teléfono, así que amaga las 3 líneas a Jazztel Móvil con cualquier tarifa y sin móvil.
 
Buenas noches y muchas gracias, Borja perdona pero ese punto no lo he leído en ningún sitio.
Resumo, esta tarde me ha entrado la oferta de Movistar y tengo el bono para el Xperia S. Así que me conformo por ahora.
Me faltan las otras 2 líneas, no sé si tocar otra vez a Orange o hacer como tú dices, Jazztel. Gracias por la ayuda.
Seguiré escribiendo cuando progrese algo más.
Ráfagas78, solicité el jueves por la mañana a las 12 y hasta el viernes por la tarde a las 16:45 no me mandó el mensaje para contraofertar Movistar. Cuando llamé a Orange para cancelar la portabilidad, ayer por la mañana, me dijeron que hasta el 29 a las 14:00 tenía tiempo para cancelar la portabilidad con ellos.
Parece que los tiempos son un poco más largos que lo que he leído por aquí. De hecho, no he obtenido el bono y la nueva tarifa hasta esta tarde a las 18:00.
 
A Orange ya no podrás amagar, ya saben que vas de farol y no entrarán, esas dos a Jazztel.
 
Muchas gracias, me da mucha confianza tu ayuda. Es que les tengo ganas a Orange por un tema del pasado.
Cuando haga todo el proceso, informaré de todo para divulgación del conocimiento.
Saludos.
 
Pues mañana amagas a Jazztel las dos restantes y listo.
 
Por fin se han amagado las 3 líneas, por un lado una línea a Orange, que se hace por web y es más lento. Por otro las 2 restantes a Jazztel, mucho más rápido y más atento que tuve que estar.
Al final conseguí, apuntándome a la tarifa habla y navega 40 - 5 euros mes por la ADSL 35 € por línea. Descuento 50% factura durante 1 año.
Pero el último con quien hablé me dijo que el descuento se aplicará sólo a lo que exceda de 35€, no de la factura. Esto es así?
 
Noo, no tengo aquí mi primera factura pero vamos tengo tarifa habla y navega 40 - 5 adsl, GM 35 € y 50% descuento durante 12 meses y he pagado

40-5 = 35 €
35 (50%) = 17,50 €
+21% IVA = 21,18 €

Un saludo
 
Incorrecto, el 50% es del consumo total + impuestos, así que perfecto.

Gracias por la información Tornasoles!!! Da gusto ver a gente como tu que después de amagar y sacarse su móvil sigue por aquí y además echando un cable a los usuarios! Un 10 pa ti!
 
Je je, saque mi movil, el de mi mujer y le recomiendo a todo el mundo este foro!!!!, la verdad es que esta muy entretenido el foro y si de paso se puede ayudar a alguien pues mejor.

Muchas gracias a ti Borja, que eres un autentico crack!!!

Un saludo!
 
Arriba