• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chasis para espacio limitado

Skeloide

Nuevo
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
23
Buenas,

Soy arquitecto y este verano quiero actualizar mi portátil a una torre. Este verano me quiero comprar un PC, ya que en estos momentos tengo un portátil antiguo y va tocando. El tema está en que el escritorio es muy pequeño y no existe la posibilidad de ponerlo debajo de la mesa. El espacio donde pongo el portátil ahora es de 64x26 y es donde me gustaría poner la nueva torre.

¿Vale la pena un chasis más grande que quede más encajado o uno más pequeño sería más eficiente?

He estado mirando la serie 4000 y con apenas 10 cm por delante y detrás, entiendo que toda la rejilla frontal pierde un poco la gracia de ser.

Por otra parte, he mirado la serie 2000 (que me parece preciosa) y veo quejas, sobre todo en la refrigeración de la grafica, pero, por otra parte, tendrá más espacio para el ataque.

La idea es montarme un ryzen 7800X3D con una 4070 Súper, ya que todo el tema de renderizado lo hago a través de la CPU y la grafica solo sería para jugar.
 
Hablas de Corsair, no?
Yo me quedaría con la 4000d airflow, 10cm por delante y otros 10cm por detrás no creo que hagan que el frontal mesh pierda su sentido.
Saludos
 
Hablas de Corsair, no?
Yo me quedaría con la 4000d airflow, 10cm por delante y otros 10cm por detrás no creo que hagan que el frontal mesh pierda su sentido.
Saludos
Si, perdon

Vale, ventila mejor el chasis grande mas encajado que el pequeño.

Muchas gracias 😁
 
Arriba