• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

chasis para este pc

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales.
Tras mucho pensarlo he decido cambiarme el chasis actual nzxt trinity black pues el tema de refrigeración es algo malo.

Mi placa base es Atx y mi gráfica hd 7870 tahiti club 3d (mide 268mm).

A partir de hay quiero tener un chasis que me permita buena refrigeracion.

Actualmente mi 965 Be con el scythe katana IV no supera los 49° en pruebas de stress con el aida 64 en modo stock la CPU.

Y respecto a la GPU no lo se porque he conseguido bajar a 75° mediante vcore. Y mañana le monto el arctic twin II. Que me llega mañana XD. En cuanto tenga el disipadpr GPU quiero ocear bien la GPU y la CPU. Que chasis para tener buena ventilación me recomendais?
Dadme un par de opciones. Máximo 75€
Gracias chavales

Pd. Tengo 2 ventiladores de 120mm para aprovecharlos en el nuevo chasis.
 
Dependiendo de gustos... hasta la Zalman Z11 Plus.
 
Justamente esas 2 son de las que me gustan y tenia miradas dasten.
XD
 
Hola chavales.
Tras mucho pensarlo he decido cambiarme el chasis actual nzxt trinity black pues el tema de refrigeración es algo malo.

Mi placa base es Atx y mi gráfica hd 7870 tahiti club 3d (mide 268mm).

A partir de hay quiero tener un chasis que me permita buena refrigeracion.

Actualmente mi 965 Be con el scythe katana IV no supera los 49° en pruebas de stress con el aida 64 en modo stock la CPU.

Y respecto a la GPU no lo se porque he conseguido bajar a 75° mediante vcore. Y mañana le monto el arctic twin II. Que me llega mañana XD. En cuanto tenga el disipadpr GPU quiero ocear bien la GPU y la CPU. Que chasis para tener buena ventilación me recomendais?
Dadme un par de opciones. Máximo 75€
Gracias chavales

Pd. Tengo 2 ventiladores de 120mm para aprovecharlos en el nuevo chasis.

Ahora mismo, casi cualquier caja de gama media te va a dar unas condiciones de ventilación bastante buenas.


- Me resulta curioso el tema que comentas de la temperatura de la gráfica Tahiti 7870. Yo tengo también una (la mia es Sapphire) y también estoy encontrando unos problemas de calentamiento muy bestias, que posiblemente tenga que hacer un RMA en unas semanas, para cuando acabe el curso. Estaré pendiente de que puedas contarme al respecto y a ver que tal va ese Artic TwinII.

- Comentas que tienes un Scythe Katana IV. Lo digo porque es un disipador que, funcionando muy bien, es muy pequeño, por lo que el OC del CPU tiene que ser muy controlado. Digo esto porque he visto que te gusta la caja Coolbay VX, que es bastante estrecha, pero que no te daría ningún problema para montar ese disipador y encima tiene controles de velocidad para los ventiladores... de forma que bastaría con añadir algún ventilador para mejorar el flujo global del sistema. La Thermaltake es muy chula... pero es mucha pasta...
 
Arriba