• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chasis y gráfica (Nfortec Krater vs MSI RTX 3070 Trio)

Os habeis desviado delproblema.
La Nfortec(y las Nfortec en general) no son malas cajas.Las hay peores(mucho peores) siendo mas caras.
La cuestion es que hay tarjetas graficas(RTX 3090 y algunas rTX 3080) que son ENORMES.
La Msi Gaming trio RTX 3070 usa el mismo disipador que su hermana mayor.Es decir es tres centimetro mas grande que mi RTX 3080 Vision OC.Asi que no cabria en mi lancool 2 mesh con el aio dentro en push pull como la tengo yo...
Conclusion.Culpais a una caja buena bonita y barata8la Nfortec lo era en su dia) por una grafica que poco mas y te aterrizan aviones en ella.
al creador del post lo siento compi.Pero tendras que buscar una caja un pelin mas grande.No por que tu actual caja o tu actual grafica sean malas.Solo que es una cuestion de tamaño.
 
Os habeis desviado delproblema.
La Nfortec(y las Nfortec en general) no son malas cajas.Las hay peores(mucho peores) siendo mas caras.
La cuestion es que hay tarjetas graficas(RTX 3090 y algunas rTX 3080) que son ENORMES.
La Msi Gaming trio RTX 3070 usa el mismo disipador que su hermana mayor.Es decir es tres centimetro mas grande que mi RTX 3080 Vision OC.Asi que no cabria en mi lancool 2 mesh con el aio dentro en push pull como la tengo yo...
Conclusion.Culpais a una caja buena bonita y barata8la Nfortec lo era en su dia) por una grafica que poco mas y te aterrizan aviones en ella.
al creador del post lo siento compi.Pero tendras que buscar una caja un pelin mas grande.No por que tu actual caja o tu actual grafica sean malas.Solo que es una cuestion de tamaño.
Totalmente cierto. Perdón por el offtopic.
 
Que cada uno recomiende lo que quiera. Yo desde luego no voy a recomendar esta caja de Alibaba por 80 Euros que es su precio usual, e insisto en que decir que algo es bueno porque lo tengo y me gusta/me va bien, es muy poco objetivo. Yo tengo unos cascos de 20 Euros, me gustan y me sirven, y son la caña comparados con los auriculares viejos que usaba antes. Pero no me veréis entrar a recomendarlos en los foros de cascos porque "a mi me van bien"...

Sí tuve la oportunidad de ponerle la mano encima, con el PC de un amigo, pero bueno, decidme lo que queráis. Me recordó a la típica Nox Hummer de 50 Euros en cuanto a chapas y diseño interno (y también les he puesto la mano encima a estas). Es que solo de tenerla encima de la mesa y compararla con una Fractal Meshify, por ejemplo, ya te das cuenta de que son la noche y el día en cuanto a los acabados.

Diferencias con la P400A, a la que da la impresión de imitar? Aparte de 1.5kg menos de peso el chasis (chapas de peor calidad), todos los detalles que quieras: carenado construido con cabeza (semiremovible, agujereado para que el ventilador de abajo sirva para algo), pasacables engomados, slots PCIe atornillados, compatible con gráficas más largas, ventiladores usables, filtro para la fuente de fácil acceso, dos USB 3.0 frontales, conexión de RGB no propietaria (esto creo que lo han revisado en las versiones más recientes de la Krater? punto para Nfortec en ese sentido)...
A que te refieres con lo de slots PCIe atornillados? Me he levantado hace un rato pero... no caigo.
 
A que te refieres con lo de slots PCIe atornillados? Me he levantado hace un rato pero... no caigo.
A que se pueden poner y quitar, que no son "de un solo uso", van con tornillos. Desconozco si en la revisión que hicieron de la Krater eso lo han cambiado (al igual que lo de los ventis propietarios), pero antes era así. Si quitabas la chapa de un slot pcie, ya no la podias volver a poner.
De todos modos esto se está yendo de madre, el OP no preguntaba por opiniones de la caja sino sobre si le cabía o no su GPU. Por mi parte mi contribución al hilo acaba aquí. Como ya dije, que cada cuál recomiende como considere.
Saludos
 
Os habeis desviado delproblema.
La Nfortec(y las Nfortec en general) no son malas cajas.Las hay peores(mucho peores) siendo mas caras.
La cuestion es que hay tarjetas graficas(RTX 3090 y algunas rTX 3080) que son ENORMES.
La Msi Gaming trio RTX 3070 usa el mismo disipador que su hermana mayor.Es decir es tres centimetro mas grande que mi RTX 3080 Vision OC.Asi que no cabria en mi lancool 2 mesh con el aio dentro en push pull como la tengo yo...
Conclusion.Culpais a una caja buena bonita y barata8la Nfortec lo era en su dia) por una grafica que poco mas y te aterrizan aviones en ella.
al creador del post lo siento compi.Pero tendras que buscar una caja un pelin mas grande.No por que tu actual caja o tu actual grafica sean malas.Solo que es una cuestion de tamaño.
A ver, no se donde pone las medidas de la caja pero... La MSI Gaming trio rtx3080 por ejemplo dicen 12.3" de largo, lo que son 312mm no? yo tengo un radiador delante de la krater y.... (que tengo solo 1 venti haciendo pull por tener mas sitio)




Ahí entraría no? un poco jodido el asunto... pero...
 
A que se pueden poner y quitar, que no son "de un solo uso", van con tornillos. Desconozco si en la revisión que hicieron de la Krater eso lo han cambiado (al igual que lo de los ventis propietarios), pero antes era así. Si quitabas la chapa de un slot pcie, ya no la podias volver a poner.
De todos modos esto se está yendo de madre, el OP no preguntaba por opiniones de la caja sino sobre si le cabía o no su GPU. Por mi parte mi contribución al hilo acaba aquí. Como ya dije, que cada cuál recomiende como considere.
Saludos
Ah ok, que son tapas y no chapas estampadas las ventanas traseras de los puertos, si, eso si.
 
A ver, no se donde pone las medidas de la caja pero... La MSI Gaming trio rtx3080 por ejemplo dicen 12.3" de largo, lo que son 312mm no? yo tengo un radiador delante de la krater y.... (que tengo solo 1 venti haciendo pull por tener mas sitio)




Ahí entraría no? un poco jodido el asunto... pero...
Las medidas de tu grafica estab en la descripcion de ella en cualquier pagina donde la vendan o en la web de msi.Fue un dato facil de encontrar.
Ojala y te quepa.pero vamos.la serie RTX 3000 de nvidia no son las mas pequeñas del mundo.Deberiais haber visto mi cara cuando abri la mia.Es jodidamente MASIVA.
Y con que te de una decima parte dfe las alegrias que me esta dando la mia,tehara super feliz.
Un saludo compi y a disfrutar de la bicha.
 
n que te de una decima parte dfe las alegrias que me esta dando la mia,tehara super feliz.
Un saludo compi y a disfrutar de la bicha.
De la mia no!! yo tengo la torre que menciona el autor y con el metro digo que la tarjeta deberia de caber por las medidas de las specs. Y no se cual tendras pero las trio y las gaming de msi son de las mas grandotas, puede que las master de aorus anden por ahi tb.
 
Arriba