ripa72
Chapuzas sin vida social
De eso no estábamos hablando, pero bueno. Esta fuera de contexto ya esa ultima respuesta. No has pasado la prueba. Oooooo
:roto2cafe: como es eso :mmmm:
De eso no estábamos hablando, pero bueno. Esta fuera de contexto ya esa ultima respuesta. No has pasado la prueba. Oooooo
Empezando de 0 hasta que me vaya a dormir te puedo contar xDQue os contais????
Tarde improvisada subida a la montaña y llegar de noche a casa y tu?
Empezando de 0 hasta que me vaya a dormir te puedo contar xD
Que hace ya frio. Se acabo el verano otoñal xD
Como subida?? escalando o andando... xD Yo trabajando a turno completo.
Ya hace un par de semanas que se va notando mas el frio... Pero lo bueno es que se acercan las navidades :sisi3:
Pero tiempo atrás 12 grados no me era frío pero ya que haya 3 si que te achucha. La semana que viene me toca sacar la parka ya.Como subida?? escalando o andando... xD Yo trabajando a turno completo.
Ya hace un par de semanas que se va notando mas el frio... Pero lo bueno es que se acercan las navidades :sisi3:
3º dios... Aquí en Cádiz hay 15 de media xD
+1 con el Jiayu G4 cambiaba de ROM cada semana, era una exageración. Con el THL T200 no habia ROM's ni nada, y como iba bien... pues mira, ya ni me acuerdo de cómo se rootea, ni cambiaba ROM ni nada xD
Aquí estamos de primavera rumbo al Verano! :bailarin:
Anda, loosers jaja
En casi dos años esta asfixiado el pobre Mi3 a flasheos. Eso si, la última semanal que instale, iba bien todo y llevo sin cambiar como dos semanas o asi jaja
Pues bien, aquí de Otoño camino al Invierno xD
El que no te cansas eres tu. Aburrido estas en casa tu xDTe has cansado! xD