• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que os contais????

Tarde improvisada subida a la montaña y llegar de noche a casa y tu?

Tarde improvisada subida a la montaña y llegar de noche a casa y tu?

Como subida?? escalando o andando... xD Yo trabajando a turno completo.
Empezando de 0 hasta que me vaya a dormir te puedo contar xD

Que hace ya frio. Se acabo el verano otoñal xD

Ya hace un par de semanas que se va notando mas el frio... Pero lo bueno es que se acercan las navidades :sisi3:

Ya hace un par de semanas que se va notando mas el frio... Pero lo bueno es que se acercan las navidades :sisi3:

a pie con la mochila :sisi3:

Pero tiempo atrás 12 grados no me era frío pero ya que haya 3 si que te achucha. La semana que viene me toca sacar la parka ya.

Por mi que nieve jeje

3º dios... Aquí en Cádiz hay 15 de media xD

Pues aquí que llevan varios días con calima haciendo hasta 35 grados...

Voy a vender el mi4i, estoy ahora con un iphone 4s de transicion hasta que pille movil nuevo y me muero con la lentitud que coge a veces y sus 3,5 de pantalla @-@

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que se noto por el Tapatalk xD y eso?¿

Probar ROMS mola al principio, pero a medida que pasa el tiempo lo único que quieres es una estable y que rinda bien. Se hace engorroso seguir probando y probando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Aquí estamos de primavera rumbo al Verano! :bailarin:

Que asco el frontal, conecto cascos y todo el rato que se an desconectado, cuando se oyen perfectamente, si conecto micro y giro la clavija me dice que e conectado cascos, curiosamente pasa al mover los cascos sobre todo, y jugando aveces tambien pasa muy molesto porque saca al escritorio, podria ser placa o clavijas? porque solo pasa al conectar, esta tarde los resoldare aver... puta vida

+1 con el Jiayu G4 cambiaba de ROM cada semana, era una exageración. Con el THL T200 no habia ROM's ni nada, y como iba bien... pues mira, ya ni me acuerdo de cómo se rootea, ni cambiaba ROM ni nada xD

Anda, loosers jaja

En casi dos años esta asfixiado el pobre Mi3 a flasheos. Eso si, la última semanal que instale, iba bien todo y llevo sin cambiar como dos semanas o asi jaja

Aquí estamos de primavera rumbo al Verano! :bailarin:

Pues bien, aquí de Otoño camino al Invierno xD

Anda, loosers jaja

En casi dos años esta asfixiado el pobre Mi3 a flasheos. Eso si, la última semanal que instale, iba bien todo y llevo sin cambiar como dos semanas o asi jaja

Pues bien, aquí de Otoño camino al Invierno xD

Te has cansado! xD

Ya e resoldado todo el frontal, valla mierda estaño que le echa nox, no absorbia la malla desoldadora le e tenido que echar del mio con alma de resina,a ver si ahora no falla el frontal... porque era supermolesto jugar a algo y que se minimize y salte el realtek, de paso le limpie con alcohol las clavijas jeje

gato_feliz_1rw.gif

60ed3372029a4e945698a53cb883b5d9.jpg

asi con todo el frontal, de momento no falla aver si sigue asi porque valla putada ...
a desoldar todo, no se porque nox utiliza esa mierda estaño, igual que tacens en sus ratones, cuando con un poco mas lo tienes con resina en el interior que va dpm juraria que es flux, ahora todo el estaño brilla jeje, lo malo de esa resina es que guarrea mucho la zona a soldar se queda pegajosa y parece sucia pero oye va de lujo my niggas