• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En la realidad es más rápida la Samsung, te lo dice uno que tiene las dos y les he pasado varios benchs.

Una pregunta, un movil con 8gb de interna, le quedan 4 o asi al usuario, mi pregunta es si yo le meto una sd de 32gb podre instalar digamos asphalt 8 que ocupa casi 2gb, gta san andreas que ocupa 4gb etc, o si o si se necesita mas memoria interna? es la duda que siempre e tenido con eso de 8gb interna ampliables mediante sd
 
Depende si te deja instalar en la SD

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Que tipo de dibujo es Afro samurai? Osea me refiero al estilo porque me parece bonito..... Aunque el color a veces me falla un poco entre la serie que la veo con calidad mierder y estos "efectos" veo menos que..

2yopf04.jpg


Hay algún movimiento así por el cual se le conozca? Tipo cubismo como en pintura o algo asi xD
 
Que tipo de dibujo es Afro samurai? Osea me refiero al estilo porque me parece bonito..... Aunque el color a veces me falla un poco entre la serie que la veo con calidad mierder y estos "efectos" veo menos que..

2yopf04.jpg


Hay algún movimiento así por el cual se le conozca? Tipo cubismo como en pintura o algo asi xD

Ta chula, pues un manga no?
 
en la calidad de imagen alguna se ve afectada?¿

Supongo que no, mientras la tarjeta sea capaz de escribir los datos tan rápido como la cámara los proporciona. A mayor calidad mayor número de datos por segundo que necesita soportar la tarjeta, pero los datos recibidos deberían ser iguales en una que en otra... pero que alguien me corrija si me equivoco, que hablo sin saber. :uis:
 
Supongo que no, mientras la tarjeta sea capaz de escribir los datos tan rápido como la cámara los proporciona. A mayor calidad mayor número de datos por segundo que necesita soportar la tarjeta, pero los datos recibidos deberían ser iguales en una que en otra... pero que alguien me corrija si me equivoco, que hablo sin saber. :uis:

Ya lo comprabre en los proximos dias, aunque la pregunta correcta que queria decir, era si a mayor movimiento ( hablando de poco movimiento moverla, hacia un lado por ejemplo poco a poco) con una o con otra se nota la perdida de imagen o incluso lentitud que suele ser lo normal.
 
Uno que se acaba de apuntar a la beta cerrada de Mirror's Edge :roto2gaydude:
 
¿Desde cuándo Aida64 es de pago?
 
Desde siempre no?
 
Está la versión free que es algo más limitada y la de pago que ya lo ves todo.
 
Buenas! Que cuentan chapuzas queridos? Yo no trabajo Lunes y Martes porque es feriado de carnaval acá! :D Así que me dedicare a molestar al Borja! xD
 
Buenas! Que cuentan chapuzas queridos? Yo no trabajo Lunes y Martes porque es feriado de carnaval acá! :D Así que me dedicare a molestar al Borja! xD
Ya te cogeré yo el relevo el miércoles jajaja
Llevó ya 8 horas currando y 2 que me quedan, que ganas de sentarme!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ya te cogeré yo el relevo el miércoles jajaja
Llevó ya 8 horas currando y 2 que me quedan, que ganas de sentarme!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

De que trabajas?0_: por interés así XD porque si te quedan dos horas serán la 1 en un sábado como no sea un bar o algo así no caigo en que. O taxista xD (si lo quieres decir, sino no pasa nada estas en tu derecho de privacidad xD)

Pues yo no tengo fiesta ningun dia :buitre: Bueno he hecho un puente de 4 días pero saltandome clases xD
 
Arriba