• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hace mil años que no juego, al final lo fusionaron con el de tanques?

La primera vez que lo juego aunque puedo seleccionar tanques así que supongo que si :sisi3: prefiero aviones jajaja
Por cierto juega mucha gente?
 
Es un juego muy popular, así que si vamos.
 
Annubis he visto que hace 2 o 3 dias salistes de la hibernación de la batcueva, welcome to the jungle, que comience el juego

batman_arkham_origins_batcueva_batcave_02.jpg
 
He vuelto para atormentaros MWAHAHAHAHAHAH

Trocotroleado con mi Movilote
 
A saber que estaría haciendo el golfo ese, nunca me ha caído bien el Annubis ese :sisi3:
 
Probando tapatalk
aa6aad1764d0be4c1db890fb5c533014.jpg


Enviado desde tapatalk
 
Hilo con problemas con tapatalk en 3,2,1...

MotoEizando el foro
Va bien siempre e usado la versión web porque salía como baneado en tapatalk asta k Borja lo arreglo actualizando algo

Por si acaso extraje el apk k siempre m actualizan la lian jajajaja :sisi3:

Enviado desde tapatalk
 
Acabo de terminar el Alien Insolation y la verdad es que me ha parecido bastante bueno el juego. No llegas a pasar miedo, pero estás en tensión en todo momento. No sabes que te vas a encontrar. 17 horas me ha costado.
 
Adivina quien brickeo la 3ds xD
 
Arriba