• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

HwU6KgJQvKi1W.gif

Con un SD810 quedaria bien cocida y crocante ;)
 
Eso te pasa por spammer :sisi3:
 
Tu cuando compraste eso de Tokyo treat?xDDD que en mi tarjeta aparece que lo pague el 1 de abril y sale el extracto y aqui aun no ha llegado nada eh xD como llegue antes a canarias es pa flipar...
Que no te dan numero de seguimiento ni factura ni nada xD lo mismo man timao 30 euros y yo esperando una caja que nunca llega,,,,

Aun no te llegó? Yo desde el día 28 la tengo en casa :S te mandaron email de que te enviaron la caja? Miraste si corréos te dejo alguna nota? O sino habla con el soporte de tokyotreat y diles tu problema, para ver que solución te dan

A mi tampoco, eso sí, recibí un email pidiendo disculpas y un descuento del 3 dolares o por hay de la próxima compra, yo tengo 2 pagados ya y ninguno recibido :sisi3:
 
¿Puedo criticar la web? Para mejorarla, no críticas tipo es una castaña blablabla

Por supuesto, pero ten en cuenta que es un tema de WP sin mucha historia, aunque luego la parienta le ha dado colorines a cosas que... no... pero... que coño hago? xD
 
Por supuesto, pero ten en cuenta que es un tema de WP sin mucha historia, aunque luego la parienta le ha dado colorines a cosas que... no... pero... que coño hago? xD

Era sólo por los temas legales. Si es una web de una gestoría o similar lo mínimo que considero es que al menos su web cumpla con la ley xD

Al lío:

- Habría que añadir el típico aviso legal por medio de un botón o como quieras:

Aviso Legal
INFORMACION EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DE COMERCIO ELECTRONICO En cumplimiento de lo establecido en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y de Comercio Electronico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequivoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los organos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información: DENOMINACION SOCIAL: XXXXXXXXXX CIF: XXXXXXXX ACTIVIDAD: XXXXXXXX DIRECCION: XXXXXXX TEL. XXXXXX FAX. XXXXXXXX EMAIL: XXXXXXXXXX WEB: XXXXXXXX DATOS DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL: XXXXXXXX

- Tema protección de datos. Lo mismo que el anterior caso, meter donde sea un texto similar a éste

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN 1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de XXXXXXXXXXX, debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma. Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma. 2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web. 3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, aparecerán marcados con un asterisco los campos que tengan carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma. 4. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando XXXXXXX,de buena fe como mero prestador del servicio. En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a XXXXXXXX,los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia. XXXXXXX, no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia. Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a XXXXXXX,los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento. 5. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS XXXXXX, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 6. EJERCICIO DE DERECHOS En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI. 7. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO El responsable del fichero o del tratamiento es XXXXXXX., con dirección a efectos de notificaciones en XXXXXXX

- Formulario contacto: Recomendaría poner un captcha o mandarán spam a mansalva.

- Poned la dirección y el teléfono en algún sitio xDDDDD y si es posible un mail de contacto




Como ves son más bien temas legales (aunque luego no cumplas nada de lo que pones) pero una web de una gestoría creo que debería tenerlos. Se dedica a que los demás cumplan estas cosas xDD


PD: Donde va XXXXX van los datos de la empresa xD
 
Si con eso te haces un restaurante :p :p

Requisitos del nuevo Doom

Minimos:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior;
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 55 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).
Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior;
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 55 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior
Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).
Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap

luego saldran en youtube videos con un Q6600 y una 750ti a 1080p y 45-50 fps :p
 
Aun no te llegó? Yo desde el día 28 la tengo en casa :S te mandaron email de que te enviaron la caja? Miraste si corréos te dejo alguna nota? O sino habla con el soporte de tokyotreat y diles tu problema, para ver que solución te dan

A mi tampoco, eso sí, recibí un email pidiendo disculpas y un descuento del 3 dolares o por hay de la próxima compra, yo tengo 2 pagados ya y ninguno recibido :sisi3:

Eso es lo que me pase en el pdf que me enviaron xD ya os digo que a este paso como sea la caja de Abril tendré que rascar las chuches xDD
$29.99 was paid on 01 Apr, 2016 01:19 UTC via Paypal Express Checkout.

Sin embargo hoy he entrado en su web y pone esto:
Example 1
If you order your box on January 1st, you will receive a February box between February 20th-28th.
Example 2
If you order your box on January 25th, you will receive a February box between February 20th-28th.

**** Osea mis conclusiones son que tu compras en Enero o cualquier mes y no es hasta finales del mes siguiente que te llega la otra caja. Osea que si compras en enero no te llega la caja de enero, sino que te llega la caja de febrero.. Que es lo que me pasara a mi no? Compre el 1 de abril y me llegara la caja de mayo entre los días 25-28..Vaya eso es lo que entiendo yo xD :confused:
Que como dije aun con mas razón le quita importancia al mes que escojas porque si te llega la del mes siguiente la cual no sabes que lleva dentro...
 
Yo ni idea... cuando llegue llegó xD
 
El otro día descubrí la página kimovil... Que opinión os merece?

MotoEizando el foro
 
Ni idea, no la he visto, aunque se que estuvieron espameando por aquí hace poco, de no hablarse a hablarse por arte de magia a la vez con varias cuentas :sisi3:
 
Eso es lo que me pase en el pdf que me enviaron xD ya os digo que a este paso como sea la caja de Abril tendré que rascar las chuches xDD
$29.99 was paid on 01 Apr, 2016 01:19 UTC via Paypal Express Checkout.

Sin embargo hoy he entrado en su web y pone esto:
Example 1
If you order your box on January 1st, you will receive a February box between February 20th-28th.
Example 2
If you order your box on January 25th, you will receive a February box between February 20th-28th.

**** Osea mis conclusiones son que tu compras en Enero o cualquier mes y no es hasta finales del mes siguiente que te llega la otra caja. Osea que si compras en enero no te llega la caja de enero, sino que te llega la caja de febrero.. Que es lo que me pasara a mi no? Compre el 1 de abril y me llegara la caja de mayo entre los días 25-28..Vaya eso es lo que entiendo yo xD :confused:
Que como dije aun con mas razón le quita importancia al mes que escojas porque si te llega la del mes siguiente la cual no sabes que lleva dentro...
Si la compraste el 1 de abril si, te va tocar esperar hasta final de este mes. Cuando esta acabando el mes, en la pagina de tokyotreat te sale una cuenta atras diciendo los dias que faltan para que envien las cajas, tu al pedirlo despues del envio, pues tienes que esperar un mes entero mas ( nose si me explico)Sobre lo que lleva dentro y tal, nunca sabes que lo que llega hasta que la tienes en casa y miras tu, ahi esta la gracia tambien ;)
 
Si la compraste el 1 de abril si, te va tocar esperar hasta final de este mes. Cuando esta acabando el mes, en la pagina de tokyotreat te sale una cuenta atras diciendo los dias que faltan para que envien las cajas, tu al pedirlo despues del envio, pues tienes que esperar un mes entero mas ( nose si me explico)Sobre lo que lleva dentro y tal, nunca sabes que lo que llega hasta que la tienes en casa y miras tu, ahi esta la gracia tambien ;)

Sisi mi error fue comprarlo el día 1 entonces pensando que vendría en 20 días xD Entonces a finales de este mes ya me llegara :3 que desde que pague claro se me ha hecho eterno.. Y bueno solo estamos a día 6 xD
 
Hola! Que cuentan?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Arriba