• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues plantar, no, pero recoger de pequeña si que recogí :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Plantar tb entretiene ahora mas con el calorcito, te ahorras ir a la playa xD
 
Plantar tb entretiene ahora mas con el calorcito, te ahorras ir a la playa xD

Si eso, tu ves empezando a plantar, y ya llegaré algún día de estos :memeo:
 
Gente por poner un ejemplo un golf del año 2001, actualmente seria fiable para empezar o estaria cada 2 por 3 en el taller? por 2000-3000 eurillos
 
Gente por poner un ejemplo un golf del año 2001, actualmente seria fiable para empezar o estaria cada 2 por 3 en el taller? por 2000-3000 eurillos

depende de como salga el coche xD el mio es de ese año y no me da problemas.. Incluso puedes pillar uno más nuevo y que este todo el día en el taller es un misterio :v
 
Gente por poner un ejemplo un golf del año 2001, actualmente seria fiable para empezar o estaria cada 2 por 3 en el taller? por 2000-3000 eurillos

Eso depende de cómo esté cuidado y lo que haya hecho con él el propietario, 3 mil veo mucha pasta y más por un coche que su tasación va a ser de 500€ y un plan pive son 1.500€ (750€ que pone el estado + 750€ que pone el concesionario), por 1.500€ vale, el que yo tengo es de marzo del 2003, es un toyota, y tocaré madera, pero de momento genial, no ha tenido absolutamente nada, y eso que llevo casi 200 mil Km, solo las revisiones que le tocan, cambio de ruedas, batería, luces, lo que es mantenimiento, pero de fallos 0, el que tiene mi padre tiene más años aun, es matrícula de las antiguas, es un 4x4, y tampoco tiene nada, el mantenimiento, pero lo cuida mucho.

Depende kilometraje, depende de cómo lo hayan usado o lo que le hayan hecho, no sé, conoces al vendedor? quitando esas cosas, para empezar está muy bien, así si se raya o se estrella, duele, pero no tanto cómo nuevo y habiendo gastado mucha pasta, aunque yo me fui a nuevo directamente, no quería 2a mano, porque algo que estuviera bien de 2a ya casi me pedían lo mismo que uno nuevo.

Si te lo deja por 1.500€ o 2.000€ como mucho, y el coche estuviera bien, lo pillaría, más no, también si es para conductor reciente, con "L", pues mira seguro de coche con ese modelo, más que nada porque por ser un golf se paga más de seguro, siendo novato pagas mucho más por un recargo que hay, a ver si al final vas a pagar más de seguro que lo que te cueste el coche, cuando trabajaba en mapfre había hecho seguros a nenes menores de 25 años recién sacado el carnet de conducir por importe entre 1.500-2 mil euros, dependiendo del coche que cogieran.

Luego hay otra, la potencia, hay aseguradoras que dependiendo de la potencia del vehículo, para una persona con una "L" no aseguran, ponen el límite en 90cv, y otras que les da igual, pero te lo hacen pagar.

Mira primero tema seguro antes de meterte en la compra.

Hay modelos de vehículos y colores por los que el seguro cobran más porque están relacionados a juventud y riesgo de accidentes, son considerados "de conducción agresiva".
 
Si eso, tu ves empezando a plantar, y ya llegaré algún día de estos :memeo:

ME vas a salir cara... pero caradura mas bien ajjaja:p:sisi3::sisi3: xD
 
Son buenos coches, aunque yo aconsejo antes que un particular si se compra un coche usado, si no lo conoces, tiraria de sitios de coches de ocasión, que al menos tienes 1 año de garantia de caja y motor.
 
ME vas a salir cara... pero caradura mas bien ajjaja:p:sisi3::sisi3: xD
No, no, más bien avispada que tu lo que quieres es que te haga todo el trabajo de campo, y eso no puede ser con estas calores, te diría que mejor lo hablamos en invierno pero es que ahí es verano siempre, así que no puede ser... jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Vale gracias, lo de los sitios de ocasion me mola bastante, de momento voy mirando wallapop para hacerme una idea, 200mil km es mucho?
lo del seguro podria ser a nombre de un familiar que igualmente lo cojera el y yo tambien?¿
 
Alguien juega al rust esta noche?
 
Vale gracias, lo de los sitios de ocasion me mola bastante, de momento voy mirando wallapop para hacerme una idea, 200mil km es mucho?
lo del seguro podria ser a nombre de un familiar que igualmente lo cojera el y yo tambien?¿

200 mil km, sí, es mucho, si tiene ese kilometraje más de 1000-1500€ no pagues.

Lo del seguro, si eres menor de 26 años, has de estar en la póliza igualmente porque sino el seguro no te cubre, con lo que a ponerte en la póliza siendo menor de 26 años y con el carnet de conducir recién sacado, tienes 2 recargos, el de la edad y el de novel, con lo que te sale lo mismo que si lo pones a tu nombre solo, cosa que te recomiendo, porque si el titular de la póliza es tu padre, por ejemplo, tu no coges bonificación por no siniestralidad, con lo que el día de mañana si tu te quieres poner solo, no tendrías los recargos de edad y novel, pero por contra no tendrías bonificación, con lo que el seguro te saldría igualmente caro, así que en un caso así es mejor que te pongas de titular porque al menos irás acumulando bonificación y el día que no tengas recargos, el seguro te saldrá mejor de precio.

Si tienes más de 26 años, pero eres novel, estás en lo mismo, no tendrías el recargo de edad pero si de inexperiencia y tampoco te cubriría el seguro aunque estuviera a nombre de otro.

Mapfre es de las caras pero tienen un tipo de seguro que lo que hacen es ponerte un gps en el coche, entonces controlan tu velocidad, todo, pero por llevarlo tienes una bonificación que baja bastante el seguro, y luego a la renovación si no has tenido ningún accidente, ninguna multa por exceso de velocidad, y además has ido a la velocidad que tocaba, pues a la hora de renovar, te mantienen esa bonificación, en caso contrario te ponen un recargo, a mi este sistema nunca me ha gustado, pero a los chicos que el seguro le salía cerca de 2 mil euros o los pasaba, se lo recomendaba, en parte es una putada, porque el novel a más de 80km/h no puede ir, así que te has de tirar 2 años yendo a eso.
 

si, si, hasta ahí llego, el "jugar" ya indica juego jajaja!! ya he visto que es de supervivencia, es que a mi ese estilo, uf! no me va mucho, no me llama jajaja!!

EDITO: para decirle a ripa72 que ya no miro más vídeos tuyos o me voy directa para allí, el 2º que he visto de las granadas, madre mía, es que me encantan, es una mis perdiciones.
 
Última edición:
No, no, más bien avispada que tu lo que quieres es que te haga todo el trabajo de campo, y eso no puede ser con estas calores, te diría que mejor lo hablamos en invierno pero es que ahí es verano siempre, así que no puede ser... jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Si fuera asi, era por darte entretenimiento, todavia no he sufrido de calores en mi zona, ventajas de vivir por la costa asi que no ahi excusa ademas hace dias que se esta bien por aqui :p

Alguien juega al rust esta noche?

No puedo, mas que nada porque no lo tengo ni me gusta, sorry, ademas se oye que esta eso mas chetado que los cheetos del super..

si, si, hasta ahí llego, el "jugar" ya indica juego jajaja!! ya he visto que es de supervivencia, es que a mi ese estilo, uf! no me va mucho, no me llama jajaja!!

EDITO: para decirle a ripa72 que ya no miro más vídeos tuyos o me voy directa para allí, el 2º que he visto de las granadas, madre mía, es que me encantan, es una mis perdiciones.

Me parece bien, anda que no tenemos eso y algunos olivos entre otras cosas mas xD
 
Puto resfriado que no me deja dormir...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Puto resfriado que no me deja dormir...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Un truco (aunque parezca raro), coge una cebolla y partela por la mitad. Ponla en un plato en la mesita de noche.

Dormiras mucho mejor, podras respirar y concicliar el sueño mas facilmente, eso sí, al dia siguiente ventila la habitacion jajaja

PD: al dia sigiuente repitelo pero volviendo a cortar la misma cebolla en trozos mas pequeños justo antes de irte a dormir.
 
En pleno verano?
Es más lógico, mucha calor, aire acondicionado a tope, más calor, más aire, cosas muy frías, sales, sudas y te pones con más aire, duermes sin nada y con aire jajaja!!

Lo de la cebolla va muy bien, segun el medico hace efecto humificador, yo suelo poner un humificador con Sinus, prefiero el olor a eucalipto en lugar de cebolla.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba