• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ripa72 hice una de las ensaladas de tu abuela, voy a adorar a tu yaya :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Me alegro, la que comentastes u otra?¿, buen provecho jeje

:sehseh

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

:) para los crt en su dia sacarón una especie de pantalla externa para el tema de la vista que cansaba menos, me acuerdo perfectamente porque lo tuve.
 
Me alegro, la que comentastes u otra?¿, buen provecho jeje



:) para los rct en su dia sacarón una especie de pantalla externa para el tema de la vista que cansaba menos, me acuerdo perfectamente porque lo tuve.
Otra, la de sandía y melón :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Alguién a comprado en amazón un producto, No disponible temporalmente y luego cuando le han dicho la fecha estimada por email, se puede anular el pedido?¿
 
Alguién a comprado en amazón un producto, No disponible temporalmente y luego cuando le han dicho la fecha estimada por email, se puede anular el pedido?¿
Poder puedes anular el pedido siempre que quieras, mientras no lo envien... estas a tiempo siempre
 
Poder puedes anular el pedido siempre que quieras, mientras no lo envien... estas a tiempo siempre

Vale gracias, yo es para saber la fecha del stock nada mas y pregunte pero no sabian hasta que no haces el pedido, perfecto si es asi. :)
 
Vale gracias, yo es para saber la fecha del stock nada mas y pregunte pero no sabian hasta que no haces el pedido, perfecto si es asi. :)
Que te quieres comprar? xDD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 

Solamente a 4,6ghz el micro? Tendría que estar a 8ghz con tanto ventilador xD igual el objetivo era que despegara del suelo.. aun así tiene que hacer un ruido bonito tanto vent aunque vayan al mínimo :rota2:
 
Mi pregunta es "PA QUE" esto se llama hacer el tonto con todas las letras XD por lo menos si hacen algo asi de absurdo que lo agan bien y pongan unos radiadores de 400 con ventis de 200mm si lo haces hacerlo bien.
 
Mensaje pendiente de moderación (Otra vez :vudu:), gracias.
 
XD te hace mobing a ver si lo dejas... :pirata:
 
Que calor es horrible, inaguantable, los que vivís al sur no se como lo hacéis, que ganas de que llegue el invierno.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba