• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola! Ya vieron el capítulo 12 de la 2da temporada de Mr. Robot?
 
No he visto ningún capítulo de esa serie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, estaba esperando que me regalaras alguna cuenta :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, estaba esperando que me regalaras alguna cuenta :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuenta? Eins? No entiendo jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cuenta? Eins? No entiendo jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Iba para Diego xD
Pero bueno si me la quieres regalar tu, tampoco te diré que no xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Iba para Diego xD
Pero bueno si me la quieres regalar tu, tampoco te diré que no xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me he perdido en algún punto jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me he perdido en algún punto jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

el usuario Diegovenezuela que preguntaba si habías visto o habían en plurar visto la serie mr. robots resulta que vende cuentas de netflix.. de ahí a que eso de regalar cuenta.
Se te tiene que explicar todo... ais :sisi3:
 
el usuario Diegovenezuela que preguntaba si habías visto o habían en plurar visto la serie mr. robots resulta que vende cuentas de netflix.. de ahí a que eso de regalar cuenta.
Se te tiene que explicar todo... ais :sisi3:
Pues que se cree una cuenta que tiene 30 días gratuitos, y cuando se le cumplan se cree la cuenta con otro mail y poniendo el nombre y apellidos de otro y listos, y así puedes estar unos cuantos meses jajajaja!!

No me gusta Netflix lo único que me gustó de ahí fue Arrow y Suits, las vi enteras con lo de los 30 días gratuitos y no renové, di de baja, y alguna película que quiero la alquilo en wuaki.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esa serie no está en Netflix, para los que piensan que mi comentario fue para marketing jajaja.
 
Buenos días!

Ya decía yo que me sonaba raro lo de netflix jajaja!! es que tengo un amigo que el otro día preguntaba por esa serie pero no dijo nada de netflix, ni lo tiene.

Que vaya bien el día y todo el fin de semana!!

Al final devolví ayer el teclado, es que no estaba cómoda, me frenaba y me causaba dolor en la mano hasta la muñeca, parte superior, así que lo devolví, no tenían mucha cosa más, así que me esperaré, tenían el logitech 610 que es cherry brown, y este no tiene el freno como el 810, al pulsar la tecla se nota más ligera, me pensaré si probarlo o no, es que me veo cogiendo y devolviendo a este paso jajaja!
 
No veas como te los gastas :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Nos dias a todos! :cafe:

Hoy me voy al pueblo, que tengo que subir una tele que también hará de monitor :p
 
Nuevo modelo de 1070 ;).


4ddYmux.jpg


obRkLPE.jpg


RFsG1l0.jpg
 
Pero qué coj**** :wtf:
 
Pero funciona?X D al igual te ha llegado así la gráfica jajaj flipa *frágil
 
ripa72 Dios!! Que monada!! Que cucos, que preciosidad, me encantan, que bonitos, yo quiero, que ternura, es que lo acabo de ver, dan unas ganas de abrazarlos y besarlos, estaría todo el rato con ellos :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Thank you, son adoptados hace unas semanas :)
 
Arriba