• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bien, bien, ya casi recuperada al 100% y a punto de ser tía de nuevo, a ver cuando quiere salir la niña jajaja!! Va a ser cabezona como la tía a este paso jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me alegro como debe ser, eso nunca se sabe, cuando sale, lo de cabezota como la tia ya se vera con el tiempo xD
 
Me alegro como debe ser, eso nunca se sabe, cuando sale, lo de cabezota como la tia ya se vera con el tiempo xD
Salió de cuentas hace casi 2 semanas xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi los de orange me dejaron no sé si 4 meses sin poder acceder a YT por unas mierdas que tenian con Google osea que...... XD estuve a punto de presentarme con un molotov en alguna oficina.. Encima en verano t,t
es una experiencia que no se puede describir XD llamaba al tecnico y los iba raptando uno por uno reteniendolos en casa :monoloco:
 
Pastillaca antivirica que me ha mandao el médico xD
Spoiler
 
me acaba de salir un electabuzz en la puerta de mi casa, 262 de cp poco pero es de los raros de sacar jaja
 
Sigue vivo el pokemon? jeje
Yo lo tengo instalado pero no entro

Esta guardado jaja


gente porque me actualiza el win10 todo bien, y al apagar pone preparando windows y tengo que reiniciarlo y luego inicia bien? la ultima actualizacion lo mismo -.-
 
Yo acabo de actualizarlo y va todo bien
 
A mi desde que me actualizo Windows 10 el Firewall de Windows se ha vuelto loco, no hace caso a lo que le digo y cada aplicación que abro me salta el cartel de Firewall de Windows para permitir las conexiones... :ups:
 
No si va bien, la cosa es que actualiza bien, lo reinicia y todo perfecto, pero al apagarlo dice preparando windows(cuando ya a instalado la actualizacion) le das a reset y pone preparando otra vez y inicia bien, luego todo ok a Borja le paso comento en una noticia reseteo y no paso mas.

le e pasado el ccleaner aver, no es molesto pero a saber si daña algún proceso o esta actualizando de verdad me pasa desde la kb noseke 96 o 66 se puso en la web chapuzas xD aver si limpiando registro y eso no pasa mas



Por cierto están vendiendo en wallapop note7 por 200€ en barcelona, si no te explota buena compra :sisi3:
 
Buenos dias a todos/as, alguien le va mal el google chrome?¿ xD
 
Buenos dias a todos/as, alguien le va mal el google chrome?¿ xD
Buenos días a todos!!

A mi me va bien, aunque hoy no probé xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

A mi me va bien, aunque hoy no probé xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por la comprobación jajaja

PD: parece que no soy el único.
 
Última edición:
A mi me va perfe

Enviado desde mi Honor 8
 
A mi desde anoche la madrugada y esta mañana si, se queda como pillado, aunque ya llevo un rato que me va bien

PD: va hacer que no.
 
79e0ac8a37605cc9d25fbdbbcd5b6633.png


razon no me falta jajajajajaja
 
Volvió Borja al foro!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Arriba