• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya cola me he tenido que tragar en el MM de Jerez por no tener la PS4 reservada jaja.
 
para quien quiera, me acabo de acordar, tengo 30 leuros de descuento en el Corte Inglés para compras superiores a 200.

Lo digo por si alguien esta interesado en pillarse una consola o cualquier cosa, que me lo diga y se lo paso :)

y caduca mañana, por cierto. bueno no, hoy xD
 
Mañana en MM Black Friday!! Ha comprar películas!! xDDDDD
 
para quien quiera, me acabo de acordar, tengo 30 leuros de descuento en el Corte Inglés para compras superiores a 200.

Lo digo por si alguien esta interesado en pillarse una consola o cualquier cosa, que me lo diga y se lo paso :)

y caduca mañana, por cierto. bueno no, hoy xD

A mi me interesa mucho, como lo hacemos?

Te mando MP.
 
Amijos una pregunta rápida, tengo un móvil dual sim, si le meto 2 sim, una con llamdas + internet y otra solo con llamadas, habría alguna forma que la tarjeta de solo llamadas compartiese el internet de la otra? Por ejemplo, para tener 2 whatsapp
 
¿En el mismo móvil? Lo dudo...
 
No creo. Hay que tener en cuenta que el acceso a Internet es por numero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que pasa si compras un humble bundle y tienes ya uno de los juegos? te dan una clave para poder regalar ese juego?
 
maemia, es la primera vez que juego a un juego de origin online, el BF3 y la que hay que liar para jugar al puñetero juego xDDD instala nosecuantos plugins, sincroniza datos de nosedonde... xDDD

10 minutos para empezar una jodida partida xDDDD

no me jodas, si esque es mas facil jugar en servidores piratas xDDDD
 
Te veo jodido :sisi3: xD
 
g124a.gif


v0dcp.gif


xce3r.gif


uac9j.gif


ed27f.gif


xe8cd.gif


zd07f.gif




La gente esta jodidamente enferma
 
Joder, ni que las regalaran! JAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba