• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me acabo de dar cuenta que ayer hizo un año que me registre en este foro, que rápido pasa el tiempo... :) :)

Feliz chapuzaños!

Anda, yo en septiembre cumplí el año, ya ni mi acordaba xD

idem, ni me di cuenta jajaja

que novedades por el foro?

llevo varios meses sin hacer apariciones, estoy muy liado :p

gente nueva? nuevos trols? cuentas de ciclito?

PD. Me paso poco pero os leo siempre que puedo, aunque no tenga tiempo para comentar :p

PD. 2 Hay alguna manera de cambiar mi nick?

PD. 3 Me he fijado que ahora delante de los temas aparece la imagen de su creador, esta guay :p (aunque estaria mejor que apareciera el avatar del ultimo en comentar no? seguramente ya lo habreis hablado y no me haya enterado xD)

Y otra cosa, que paso al final con el tema del traslado al nuevo portal del foro?

saludos :D

Gracias chicos, es que me preguntaron por ese movil y ya os digo, yo ni zorra idea de como iba, y me acorde de borja, pero como no sabia el modelo exacto por eso pregunte antes
Gracias de nuevo! :eek:k:

llevo varios meses sin hacer apariciones, estoy muy liado :p

PD. Me paso poco pero os leo siempre que puedo, aunque no tenga tiempo para comentar :p

Todo sigue igual. Algunos trolls, ciclit entre las sombras seguro y... poco mas xD

A sido ver esta imagen y solo he podido pensar en Borja Rodríguez

10341737_1463961477203131_6204804450931585935_n.jpg

Muy buena xD

Mucha gente nueva.

Trolls controlado.

Ciclito tocado y hundido fardando de billetes en EOL con avisos de moderación y ya odiado xD

PD. 3 Me he fijado que ahora delante de los temas aparece la imagen de su creador, esta guay :p (aunque estaria mejor que apareciera el avatar del ultimo en comentar no? seguramente ya lo habreis hablado y no me haya enterado xD)

Y otra cosa, que paso al final con el tema del traslado al nuevo portal del foro?

saludos :D

Foto del creador, que si cada vez que comenta alguien va cambiando de icono es una locura xD

Ya estamos en el nuevo servidor, no lo notas mil veces más rápido? :sisi3:

Muy buena xD

Mucha gente nueva.

Trolls controlado.

Ciclito tocado y hundido fardando de billetes en EOL con avisos de moderación y ya odiado xD

Foto del creador, que si cada vez que comenta alguien va cambiando de icono es una locura xD

Ya estamos en el nuevo servidor, no lo notas mil veces más rápido? :sisi3:

mi conexión hace un par de meses era irrisoria, por lo que no se si es por el cambio de servidor o porque ahora tengo 100mb xDDD

y con lo de cambiarme de nick, hay forma?

Pero si te nick es muy fácil RbnLpzDz

mi conexión hace un par de meses era irrisoria, por lo que no se si es por el cambio de servidor o porque ahora tengo 100mb xDDD

y con lo de cambiarme de nick, hay forma?

Para que quieres un nick nuevo? RbnLpzDz 100 Mbps :sisi3:

Le persigue la nueva ley de descargas xD

Dios que frio hace en esta ciudad!

Nose si son cosas mias pero hace un mes que no toco el Watch Dogs y he quedo alguna actualización y va mejor en el tema de la conducción no tan lagueado como antes aunque todavia lo hace es mucho menor en mi caso :)

Que cosa mas rara me a pasado esta mañana, llego al pc, lo enciendo con normalidad y antes de encenderse del todo coge y se apaga solo, se vuelve a encender y para mi sorpresa se a desconfigurado todo lo de la bios :blehbleh:, el oc del micro, memorias y mas opciones que le tenia yo puestas, total se lo e puesto todo otra vez y aun no lo e e apagado, esto a podido ser de la pila o algo, por que sino no entiendo que a podido ser :golpe:.

Nose si son cosas mias pero hace un mes que no toco el Watch Dogs y he quedo alguna actualización y va mejor en el tema de la conducción no tan lagueado como antes aunque todavia lo hace es mucho menor en mi caso :)

Yo aún no lo he jugado, 1 año más y lo juego pulido xDDD

Que cosa mas rara me a pasado esta mañana, llego al pc, lo enciendo con normalidad y antes de encenderse del todo coge y se apaga solo, se vuelve a encender y para mi sorpresa se a desconfigurado todo lo de la bios :blehbleh:, el oc del micro, memorias y mas opciones que le tenia yo puestas, total se lo e puesto todo otra vez y aun no lo e e apagado, esto a podido ser de la pila o algo, por que sino no entiendo que a podido ser :golpe:.

Pues indica que sea la pila... cámbiala por si las moscas.

Yo aún no lo he jugado, 1 año más y lo juego pulido xDDD

Pues indica que sea la pila... cámbiala por si las moscas.
Ídem, yo lo tengo en edición coleccionista y abandonado lo tengo por no poder jugar en condiciones, tonto de mi por comprarlo =(