Me acabo de dar cuenta que ayer hizo un año que me registre en este foro, que rápido pasa el tiempo...![]()
![]()
que novedades por el foro?
llevo varios meses sin hacer apariciones, estoy muy liado
gente nueva? nuevos trols? cuentas de ciclito?
PD. Me paso poco pero os leo siempre que puedo, aunque no tenga tiempo para comentar
PD. 2 Hay alguna manera de cambiar mi nick?
A sido ver esta imagen y solo he podido pensar en Borja Rodríguez
![]()
que novedades por el foro?
gente nueva? nuevos trols? cuentas de ciclito?
PD. Me paso poco pero os leo siempre que puedo, aunque no tenga tiempo para comentar
PD. 2 Hay alguna manera de cambiar mi nick?
PD. 3 Me he fijado que ahora delante de los temas aparece la imagen de su creador, esta guay(aunque estaria mejor que apareciera el avatar del ultimo en comentar no? seguramente ya lo habreis hablado y no me haya enterado xD)
Y otra cosa, que paso al final con el tema del traslado al nuevo portal del foro?
saludos![]()
Muy buena xD
Mucha gente nueva.
Trolls controlado.
Ciclito tocado y hundido fardando de billetes en EOL con avisos de moderación y ya odiado xD
Foto del creador, que si cada vez que comenta alguien va cambiando de icono es una locura xD
Ya estamos en el nuevo servidor, no lo notas mil veces más rápido? :sisi3:
mi conexión hace un par de meses era irrisoria, por lo que no se si es por el cambio de servidor o porque ahora tengo 100mb xDDD
y con lo de cambiarme de nick, hay forma?
Nose si son cosas mias pero hace un mes que no toco el Watch Dogs y he quedo alguna actualización y va mejor en el tema de la conducción no tan lagueado como antes aunque todavia lo hace es mucho menor en mi caso![]()
Que cosa mas rara me a pasado esta mañana, llego al pc, lo enciendo con normalidad y antes de encenderse del todo coge y se apaga solo, se vuelve a encender y para mi sorpresa se a desconfigurado todo lo de la bios :blehbleh:, el oc del micro, memorias y mas opciones que le tenia yo puestas, total se lo e puesto todo otra vez y aun no lo e e apagado, esto a podido ser de la pila o algo, por que sino no entiendo que a podido ser :golpe:.
Ídem, yo lo tengo en edición coleccionista y abandonado lo tengo por no poder jugar en condiciones, tonto de mi por comprarlo =(Yo aún no lo he jugado, 1 año más y lo juego pulido xDDD
Pues indica que sea la pila... cámbiala por si las moscas.