• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a ver si podeis echarme un cable, por un mal formateo (varias veces) mi padre se ha cargado uns 6 gigas de un pendrive de 64.

aparecen solo 57.81gb cuanto antes aparecian 60 y pico...

que hago? al formatear solo me da la opcion de hacerlo en los 57 gigas...
 
Última edición:
Pues es lo normal, nunca se debería ver la capacidad que te venden.
 
El problema és que soy yo el que esta hasta los huevos de ellos jajajaja.

Y la gráfica también me está tocando los huevos, enciendo el PC y se le revolucionan los ventiladores a tope sin que le suba la carga o la temperatura.

¿Quien ha sido el cabron del mal de ojo?[emoji12]


P. D: el chino de la micro SD de 64Gb falsa me ha devuelto los 8$.

Dimebag por reirse de sus RMA les hizo budu a todo el foro :sisi3: :boxing:
 
Pues es lo normal, nunca se debería ver la capacidad que te venden.

eso ya lo se, pero antes de eso la capacidad era mayor xD

si en la conversion al pc de que
1KB = 1024 bytes
1MB = 1024KB
1GB = 1024MB

y el pincho lo venden como
1KB = 1000 bytes
1MB = 1000 KB
1 GB = 1000MB

segun el pc deberian ser 5960464, osea, dos gigas mas... ademas, que yo recuerdo que estaban alli xD
 
0fa5a45da09bafabe84e64655ea534ea.png
 
Sabeis que es lo mejor? Tener un hype de wow inmenso, entrar en la cuenta de battle.net, darte cuenta que te regalaron pandaren. No contento con eso, mirar keys de 30 dias de juego antiguas por si cuela y ver que no has disfrutado 60 dias, eso, no tiene precio...
 
Como me la ha liado el de Vodafone, he llamado porque no iban los teléfonos, no había línea, pero el Internet si.

Primero me dice que reinicie, lo hago y sigue igual luego me dice busca un punzón, resetea y accede al router, lo hago y me dice no puedo acceder al router mañana enviaremos un técnico.

No se para que vino ayer el técnico.. Y ahora sin Internet hasta que venga el técnico..
Yo no tengo cobertura en una tarjeta prepago desde ayer. Así de guay es vodafone. Seguro que me han quitado la tarjeta pa tocar los cojones y que pague otra

Que asco de compañias
 
Alguno ha jugado al this war of mine?
 
Última edición:
Rusbelio tienes un Xiaomi Box? Que tal va? Mejor que un Chromecast?
 
f929bfa6804684097fb5e8fdda068732.jpg


10 núcleos si claro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
f929bfa6804684097fb5e8fdda068732.jpg


10 núcleos si claro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Lo mejor es que pone 4 CPU + 6 GPU (que no es erróneo creo) y luego pone que viene con la m265 2GB, asi que tampoco sirven de mucho los 6 xD
 
Puramente AMD... Viviendo de la publicidad...
 
Arriba