• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La gama de Asus (la "normal") también es bastante negra con detalles dorados. O la sabertooth, con algún detalle marrón. Antes gigabyte tenía las Sniper, que eran verdes, pero veo que para ésta generación lo están haciendo en rojo/negro :sisi3: xD
Ya, pero como la quería negra pues dije esa.
La ASUS no es negra. Es azul oscuro, con gris y dorado. Una porqueria xD
Y la sabertooth no le dije nada porque es todo verde y marron
 
La cuestión es que lo busco verde o negro porque el pc tendra sleeve verde y led morado y bueno una placa a juego me justaria.
 
Oye, os va Steam? a mi no me deja conectarme ni mandar ticket a soporte desde la Web ni nada xD
 
No lo he probado no te se decir, alguien sabe que significa pedido facturado? Compre en 101gigas y antes ponía pedido enviado

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Amos a ver la calificación de F1 :sisi3:
 
Algun ebook baratillo para regalar?
 
Algun ebook baratillo para regalar?

Hasta la fecha... te recomiendo el kindle. Merece la pena.
Si buscas por ahi, hay mucha gente q regala codigos de descuento para kindles y demas. Y en amazon.de estuvo un tiempo mucho mas barato,miralo.
 
En Amazon.es no la tienen, por lo visto estaba a 79€ mientras que en Alemania a 49€, caerá esa porque la Paperwhite sube demasiado de precio
 
Yo desde pequeño deje de leer. Mi madre compro un kindle en una oferta de amazon. Un dia hace 1 año y medio mas o menos lo probe y bueno.. Por mi cumpleaños me regalaron un paperwhite porq apenas le dejaba a leer a mi madre xD.
El paperwhite tiene un precio alto... pero no sabes la comodidad que es la luz en la pantalla... Despues de pelearme con las luces tipicas q se le ponen a los kindles, despues de probar el paperwhite buff increible acostarse con todo apagado y leer tan tranquilo xD.
 
Me acabo de acordar que había Formula 1 :sisi3:
 
Esperemos que Honda pegue fuerte, Ferrari vive de la leyenda, pro si miramos quienes son los que más ha ganado, Honda se la mea.
 
Esperemos que Honda pegue fuerte, Ferrari vive de la leyenda, pro si miramos quienes son los que más ha ganado, Honda se la mea.

Eso espero yo tambien, porque si no... Mercedes se va volver pasear como este año
 
Peor que este año es imposible :sisi3:
 
Alguien ha comprado en xtremmedia o en 101gigas? Son de fiar?
 
Arriba