• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien ha probado el Steel Series Rival?
 
Alguien ha probado el Steel Series Rival?

Lo tengo yo, es un buen ratón, pero a día de hoy me quedaría con el corsair m65.

Ya que apesar de que tiene un buen sensor, los materiales dejan bastante que desear.

Es un ratón más comodp para manos grandes, aunque la mía no lo es, me he adaptado xDDD.
 
Lo tengo yo, es un buen ratón, pero a día de hoy me quedaría con el corsair m65.

Ya que apesar de que tiene un buen sensor, los materiales dejan bastante que desear.

Es un ratón más comodp para manos grandes, aunque la mía no lo es, me he adaptado xDDD.
El Drakonia creo que aún es más grande, por eso me había fijado en ese, ¿como va de tamaño el M65?

Al final acabamos todos con los mismos periféricos jajaj
 
el drakonia comento un usuario no hace mucho que lo tuvo que le parecia algo pequeño y fue por el que comentan arriba corsair m65 sino me equivoco al final o alguno similar, saludos
 
Y el Logitech G502?
 
Yo el Razer Ouroboros, por si sigues preguntando claro xD
 
Yo el Razer Ouroboros, por si sigues preguntando claro xD
¬¬ pues ahora iba a preguntar en el post del Raijintek Triton si aguantaría un i7 4770 "no K" y una 290, pero le falta líquido y la bomba creo que se queda corta si meto un radiador de 120mm.

P.D: Ouroboros descartado
 
¬¬ pues ahora iba a preguntar en el post del Raijintek Triton si aguantaría un i7 4770 "no K" y una 290, pero le falta líquido y la bomba creo que se queda corta si meto un radiador de 120mm.

P.D: Ouroboros descartado

Tras varias años usandolos.. ratones logitech para mi los mas comodos (y pedazo de atencion al cliente)
 
4765166382286ed8d173d371da0d5b3b.jpg

Edit:
d4992d046b5475acc4ba696fb6c3593b.jpg
 
Última edición:
Pero que es un juego? No lo pillo...
¿Tienes Android Lollipop?
Es el Easter Egg de esta versión, un "Flappy Birds" pero con Piruletas y Andy (el robot verde) y si, es un juego lógicamente.
 
¿Tienes Android Lollipop?
Es el Easter Egg de esta versión, un "Flappy Birds" pero con Piruletas y Andy (el robot verde) y si, es un juego lógicamente.
No, tengo el 4.4 no se puede probar en esta versión?
 
No, tengo el 4.4 no se puede probar en esta versión?
Si, seguro que en el Play Store hay alguna app con el Easter Egg, pero ahora mismo no sé cual.
La gracia es que lo tienes en los ajustes jeje.
 
Donde buscáis vosotros las Roms?
 
O Darkside Team

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Pues vaya creo que no va haber ninguna para mi móvil
 
Arriba