• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una pregunta porque estuve mirando ese modelo. Somos dos en el piso yo muy conecto por wifi y mi compañero por Red su me compro uno de esos para mi (estoy lejos del router) no entraría en conflicto con que el este ya conectándose por cable no?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No deberia (hasta donde yo entiendo almenos), yo tengo un PC en la habitacion del router conectado por cable, y he conectado otro por el PLC en mi habitacion.
Compralos en Amazon, los pruebas. Que no te gusta, lo devuelves. No problem.

Genial gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

OFERTON!!!!!

fb7a201edaf7d4ac8c4f38c6b62a725d.jpg

eso no hace mucho lo puso ivvan u otro parecido si xD

Habrá cancelamazon si se piden un par? [emoji28] [emoji12]

Al menos el envío sale gratis!!

PD: Un momento, esto ya lo he vivido...

me suena a mi tb lo de envio gratis si :roto2gay:

Que mala pata chicos, acabo de recibir el Cryorig R1 y no hay manera de fijarlo a su base, la rosca no entra es como si los tornillos de fijacion que agarran el disipador a su base tuvieran diferente paso o diametro y lo e probado con las dos bases de Amd e intel fuera de la caja y no hay manera
Acabo de enviar un email al sat de Aussar haber que me dicen, pero es una putada.

Os a pasado alguna vez??

Bueno pues parece que esto va a ir rapido, pero por sorpresa para mi por parte de Cryorig, les envie un email ayer tarde, me contestaron pidiendome fotos, se las e mandando hace 30 min y ya me han contestado, que les envie mis datos para enviarme un conjunto de montaje nuevo, me han dejado alucinado, asi da gusto joder!!! :aplausos:

Bueno pues parece que esto va a ir rapido, pero por sorpresa para mi por parte de Cryorig, les envie un email ayer tarde, me contestaron pidiendome fotos, se las e mandando hace 30 min y ya me han contestado, que les envie mis datos para enviarme un conjunto de montaje nuevo, me han dejado alucinado, asi da gusto joder!!! :aplausos:

Bravo!:numero1:

Hace un par de meses artic anuncio que buscaba testers para sus productos, yo, al igual que mucha gente, participó. Pues me acabo de dar cuenta de que llevo desde finales de septiembre en el programa :golpe:

Me entere hoy porque me han recomendado un producto para analizar, unos cascos bluetooth.

Pues habrá que empezar cuanto antes! jajajaj

Un saludo.

Hace un par de meses artic anuncio que buscaba testers para sus productos, yo, al igual que mucha gente, participó. Pues me acabo de dar cuenta de que llevo desde finales de septiembre en el programa :golpe:

Me entere hoy porque me han recomendado un producto para analizar, unos cascos bluetooth.

Pues habrá que empezar cuanto antes! jajajaj

Un saludo.

Los P614 BT? a mi me mandaron la version con cable. a ver si nos llaman mas a menudo... xd

Los P614 BT? a mi me mandaron la version con cable. a ver si nos llaman mas a menudo... xd

Si, esos. A mi me dice que tengo que comprarlos por amazon y, una vez hecha la review, enviarles un formulario con una serie de datos para que me devuelvan el dinero.

A ti te lo envían directamente?

A mi me dice que tengo que comprarlos por amazon y enviarles un formulario con una serie de datos para que me devuelvan el dinero.

A ti te lo envían directamente?

nono, yo tambien me quede loco cuando vi el "proceso" pero vamos, pregunte por aqui a gente que lo habia hecho y me dijeron que sin problemas. Y si, yo lo hice y ya me han devuelto la pasta asique no hay problema.

Yo les envíe un mail a ellos, pero bueno, ya que me decís que es seguro, pues me animaré a hacer la review, jajaja.

Una cosilla:la review la hay que hacer en amazon.es o amazon.com?

Un saludo.

Última edición:
Oye, un mensaje así nuevo, hoy le he hecho la revisión al PC y me he encontrado esto
76af3728ae8a2974c60ead9d6babfea6.jpg
e548bb5c0d6ca9575918d4abd56ffec4.jpg
925b1d190f6ab02bcbcc9c22979b8caa.jpg
2e724720113b54c560043e42a78266b1.jpg

Esta todo un poquillo comio de mierda, se notara si lo limpio? Con que lo limpio? Sobre todo la gráfica

Enviado desde mi Nexus 5