• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por lo que pude ver y probar en 10 minutos y los clavaba en 60fps ni bajaba ni subia es muy raro pero si que empieza a hacer como temblios el monitor

raro raro, solo te pasa con el battlefield 4 no?

raro raro, solo te pasa con el battlefield 4 no?
Sip solo con ese en mi canal tengo videos de mas juegos y grabandolos y todo y nada raro a veces he llegado a escuchar como un ruido electrico o pitido finisimo pero no concuerda con la sobre carga del pc porque se me apago luego de ese pitido y tan solo instalaba un juego :S

Sip solo con ese en mi canal tengo videos de mas juegos y grabandolos y todo y nada raro a veces he llegado a escuchar como un ruido electrico o pitido finisimo pero no concuerda con la sobre carga del pc porque se me apago luego de ese pitido y tan solo instalaba un juego :S

se te apago con el pitido ese?

De vez en cuando si coincido con lluvia o tormenta si si no he estado 6h a pleno render en videos y jugar grabando en HD

si es por lluvias tormenta puede ser que baja un poco la tension y por eso se te cae el voltaje y de hay el lagazo pero vamos no creo si con render y todo 6horas no pasa... ni strees ni nada yo opino que es por eso de la tormenta, yo al ver un rayo tiro inicio apagar y no me la juego y mas con mi fuente kcas500w k seguro k se lleva algo por delante
tampoco me agas mucho caso con lo de la tension pero si pasa con eso...

si es por lluvias tormenta puede ser que baja un poco la tension y por eso se te cae el voltaje y de hay el lagazo pero vamos no creo
El voltaje cae siempre al jugar...pero no pita ni nada

A mi también me encanta estéticamente. Pero Razer es el Apple del mundo "gamer". Buenos productos y de buena calidad, pero demasiado caros.
Lo de buena calidad es discutible porque los materiales son plástico del chino

Está vivo! :sisi3:

No te has dado cuenta lo más seguro :sisi3:

Voy hacer ronda, que tengo que revisar más de 250 post hoy :sisi3:

Los paisanos mios rezan a dios por el agua del grifo (lory money) suu jajaja

A ver si luego tengo tiempo para traducirlo o lo dejo para mañana :sisi3:

Alguien esta viwndo lo de loa muñecoa reborn dan miedo molaria uno estilo xucky

Ni idea, estaba viendo lo de En Tierra Hostil y ahora a la poli.
Borja Rodríguez (probando que cambie una cosa).