Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Es algo raro tipo counter con atracos y vehículos vamos poli ve ateaxadores terroristasNo entiendo el bf hard-line. Parezco retrasado
Es algo raro tipo counter con atracos y vehículos vamos poli ve ateaxadores terroristasNo entiendo el bf hard-line. Parezco retrasado
Creo que 9 gb
9gb si no me equivoco
Viste el disipa? Te ize caso con lo de tacens cacaGracias, paso bajarlo, pereza XD
Si el tx3 el k dije era un tacens negroNi idea, un TX3 en ultimo que he comprado? he revisado casi como 200 post, como para saber... xD
Coño, fifa y pro no son de la misma categoría, son jodidamente iguales xDNo entiendo porque siempre se dice es que este juego se parece a otro juego, fifa y pro son de la misma temática, drive club, project cars, son de la misma tematica, un Ferrari y un bmw son coches, si nos podemos así todo es igual al fin y al cabo, a mi me da igual que se parezca o se deje de parecer, a mi mientras me divierta y hecharle un par de horas el fin de semana me gusta
No entiendo porque siempre se dice es que este juego se parece a otro juego, fifa y pro son de la misma temática, drive club, project cars, son de la misma tematica, un Ferrari y un bmw son coches, si nos podemos así todo es igual al fin y al cabo, a mi me da igual que se parezca o se deje de parecer, a mi mientras me divierta y hecharle un par de horas el fin de semana me gusta
Coño, fifa y pro no son de la misma categoría, son jodidamente iguales xD
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Bajatelo, vamos ha echar unas partidas, como cuando jugabamos al CS xDCuanto pesa para PC la beta del Hardline?
Me apunto a lo de CS jajajajaj y que me decis de san andreas multiplayer (samp) o un juegazo como el warface es como COD y Battlefield pero gratis... a mi me gusta mucho la verdad [emoji14]Bajatelo, vamos ha echar unas partidas, como cuando jugabamos al CS xD
btf no he jugado ninguno, al pro si de los de futbol era el mejor hace muchos años, aunque en los ultimos el fifa a ofrecido una jugabilidad similar a la del pro incluso superado un poco :sisi3:
PD: counter strike si los he jugado todos menos el cs go que es el que me falta
Fifa ahora mismo es mejor. Aunque el Pro nuevo ha mejorado bastante con el del pasado año.
A mi es que los deportes...:cafe:.............y los juegos de deportes ya....:blabla:
Pero a mi todos los Pro/fifa me parecen iguales. Mejores gráficas, diferentes jugadores, mismo juego.
valla tela valla tela, aveces los problemas grandes se solucionan con pequeñas tonterias, estoy en windows y oigo la fuente hacer ruido electrico, apretas 1 pelin la rejilla de la fuente y no lo hace, sueltas y lo hace, vamos que sera la vibracion con algo, e apretado los tornillos mucho mas aver, ojala sea eso
A ver si es que vibra la rejilla porque estaba mal atornillada....
Y no es ruido eléctrico en si jajaja
Por lo menos a ver si descansas ya.
ahora parece k solo lo hace cuando esta frio y menos k antes pero eske lo de la rejilla era estando en windows
Hay veces que manda vibración por el propio giro del ventilador por estar un poco descentrado del eje.