• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ni idea, un TX3 en ultimo que he comprado? he revisado casi como 200 post, como para saber... xD

Ni fu ni fa ese juego es un poco raro...la forma de disparar ,algunas misiones... No se no me convence

No entiendo porque siempre se dice es que este juego se parece a otro juego, fifa y pro son de la misma temática, drive club, project cars, son de la misma tematica, un Ferrari y un bmw son coches, si nos podemos así todo es igual al fin y al cabo, a mi me da igual que se parezca o se deje de parecer, a mi mientras me divierta y hecharle un par de horas el fin de semana me gusta

No entiendo porque siempre se dice es que este juego se parece a otro juego, fifa y pro son de la misma temática, drive club, project cars, son de la misma tematica, un Ferrari y un bmw son coches, si nos podemos así todo es igual al fin y al cabo, a mi me da igual que se parezca o se deje de parecer, a mi mientras me divierta y hecharle un par de horas el fin de semana me gusta
Coño, fifa y pro no son de la misma categoría, son jodidamente iguales xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ya sabes lo que opino del Hardline xD

Y he probado desgraciadamente las dos betas y me sigue pareciendo lo mismo que en la primera....

Coño, fifa y pro no son de la misma categoría, son jodidamente iguales xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Se nota que has jugado poco al Pro y al Fifa xD

Bajatelo, vamos ha echar unas partidas, como cuando jugabamos al CS xD
Me apunto a lo de CS jajajajaj y que me decis de san andreas multiplayer (samp) o un juegazo como el warface es como COD y Battlefield pero gratis... a mi me gusta mucho la verdad [emoji14]

btf no he jugado ninguno, al pro si de los de futbol era el mejor hace muchos años, aunque en los ultimos el fifa a ofrecido una jugabilidad similar a la del pro incluso superado un poco :sisi3:

PD: counter strike si los he jugado todos menos el cs go que es el que me falta

btf no he jugado ninguno, al pro si de los de futbol era el mejor hace muchos años, aunque en los ultimos el fifa a ofrecido una jugabilidad similar a la del pro incluso superado un poco :sisi3:

PD: counter strike si los he jugado todos menos el cs go que es el que me falta

Fifa ahora mismo es mejor. Aunque el Pro nuevo ha mejorado bastante con el del pasado año.

Fifa ahora mismo es mejor. Aunque el Pro nuevo ha mejorado bastante con el del pasado año.

A mi es que los deportes...:cafe:.............y los juegos de deportes ya....:blabla:
Pero a mi todos los Pro/fifa me parecen iguales. Mejores gráficas, diferentes jugadores, mismo juego.

A mi es que los deportes...:cafe:.............y los juegos de deportes ya....:blabla:
Pero a mi todos los Pro/fifa me parecen iguales. Mejores gráficas, diferentes jugadores, mismo juego.

En jugabilidad son distintos aunque si, pueden parecer gráficamente similares.

valla tela valla tela, aveces los problemas grandes se solucionan con pequeñas tonterias, estoy en windows y oigo la fuente hacer ruido electrico, apretas 1 pelin la rejilla de la fuente y no lo hace, sueltas y lo hace, vamos que sera la vibracion con algo, e apretado los tornillos mucho mas aver, ojala sea eso

valla tela valla tela, aveces los problemas grandes se solucionan con pequeñas tonterias, estoy en windows y oigo la fuente hacer ruido electrico, apretas 1 pelin la rejilla de la fuente y no lo hace, sueltas y lo hace, vamos que sera la vibracion con algo, e apretado los tornillos mucho mas aver, ojala sea eso

A ver si es que vibra la rejilla porque estaba mal atornillada....

Y no es ruido eléctrico en si jajaja

Por lo menos a ver si descansas ya.

A ver si es que vibra la rejilla porque estaba mal atornillada....

Y no es ruido eléctrico en si jajaja

Por lo menos a ver si descansas ya.

ahora parece k solo lo hace cuando esta frio y menos k antes pero eske lo de la rejilla era estando en windows
pero vamos eso es bueno que solo lo aga estando arrancando lo curioso es que se calla al salir windows y si apagas de nuevo y enciendes no lo hace en todo el dia solo estando frio frio jajaja, peor antes hace unos meses que lo hacia al jugar y todo el rato ahora parece k ya no k era la rejilla con carga(puede k por culpa ventilador)

ahora parece k solo lo hace cuando esta frio y menos k antes pero eske lo de la rejilla era estando en windows

Hay veces que manda vibración por el propio giro del ventilador por estar un poco descentrado del eje.

Hay veces que manda vibración por el propio giro del ventilador por estar un poco descentrado del eje.

cuando meta la grafica y vea que no hace ruido dormire tranquilo jajaja esque no me fio a meter una gtx660 o una 270x...