• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

980Ti confirmada por Corsair? :roto2rie:

Pos sí, obviamente llegará, pero llegará cuando AMD mueva ficha.

Ya me he pasado el Tomb Raider, al 100% y me ha encantado, lastima que sea tan corto (el 100% me refiero).
14ca2gx.png

Ya tienes todos los Pokémon? :sisi3:

thejavigames abre mejor un post en smartphone asi te ayudaran mejor los compañeros que en el chat, saludos

Todos los moviles son chinos :sisi3:
Por ese precio no se cual es mejor...yo me estiraria a un xiaomi red rice o similar...son 120€ pero es un movil estupendo!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

alguien por aqui juega al World of Tanks? podiamos echar unos pelotones o si eres novato preguntarme y practicar :D!

Vaya lolazo

Enviado desde mi Z3

Es sábado noche, dejale que se desmarque un poco de la rutina xD

Mi gata le ha cogido gustillo a apagarme la consola...

Alguno con la bitfenix prodigy? Estoy por pillarmela pero quería asegurarme que las asas sirven para transportarlo o si por el contrario son frágiles?

Yo las veo rubustas, la verdad...

Entonces seguramente iré a por ella. Gracias! Supongo que la tienes no? o solo te parecen robustas a la vista.. jej

PD: Estoy viendo a cada mod por ahi...

hiresfull.jpg

GPUBackplates.jpg

Entonces seguramente iré a por ella. Gracias! Supongo que la tienes no? o solo te parecen robustas a la vista.. jej

PD: Estoy viendo a cada mod por ahi...

hiresfull.jpg

GPUBackplates.jpg
No la tengo, la veo robusta de vista :sehseh:

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Teclado nuevo!!

11b28eae77db7451f19338d24944bf6e.jpg